Martin Fierro 2022: Preocupación por el estado de salud de Roly Serrano – GENTE Online
 

Martin Fierro 2022: Preocupación por el estado de salud de Roly Serrano

El actor que se encuentra esta noche nominado como mejor actor de reparto se lo vio entrar por la Alfombra Roja muy desmejorado y con dificultades para caminar.
Actualidad
Actualidad

Y finalmente llegó el gran día: hoy se entregan los Premios Martín Fierro, el principal galardón que destaca las producciones más importantes de la televisión argentina. Con la conducción de Marley y la presencia de grandes figuras, la celebración reunirá a 650 invitados en una noche inolvidable desde el Hotel Hilton de Buenos Aires.

Esta vez, el actor que encendió la alarma en la Alfombra Roja fue Roly Serrano, el artista que está nominado como mejor actor de reparto por su labor en "La 1-5/18" por la pantalla de El Trece, preocupó en la gala al entrar con dificultades para caminar, desplazándose por la Alfombra Roja con un andador.

No quiero armar lío ni nada, pero a mí me parece que no merezco un premio por el trabajo que hice. Creo que hay muchos actores que hicieron mejor el trabajo que yo", había dicho hace unos días el actor sobre los Premios Martin Fierro, en una entrevista para Implacables por Canal Nueve.

Cabe destacar que hace 3 años atrás, en el2019, el actor fue el flamante ganador del premio por la misma terna, a actor de reparto, cuando le toco sumarse a encarnar a "El Sapo" en El Marginal 2 por TV Pública.

También le consultaron si hubo un papel que le haya costado y el actor respondió: "El Diego porque, en ese momento Diego vivía. Hacerlo era como un compromiso muy difícil. La gente respira Diego. Sentía que no tenía que copiarlo, era buscar y encontrar el alma de Diego", expresó el artista.

"Me costo mucho tiempo de trabajo, busqueda. Lo más difícil es cuando no tenés muchas escenas, acá prácticamente el Diego no decía nada, salvo algunos textos. Cómo hacerlo para que fuera él. Nunca hablé con él, solo una llamada de teléfono por otros temas, no para el personaje", concluyó el actor en dialogo con Implacables.

A pesar de preocupar con su estado de salud con el andador, se lo vio muy feliz, subiendo una foto a sus redes recientemente con su hermano, quién también es su manager y pudo disfrutar de la cena a su lado.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig