Separados, Cande Molfese y Ruggero Pasquarelli ya hacen y planean vida de solteros – GENTE Online
 

Separados, Cande Molfese y Ruggero Pasquarelli ya hacen y planean vida de solteros

La influencer argentina, que ocupa la casa donde vivían y se luce bailando, irá de vacaciones al Sur. El músico italiano, por su lado, se mudó a un nuevo departamento, sorprende practicando wakeboard y comparte su tiempo con amigos.
Entretenimiento
Entretenimiento

Pasaron casi tres meses, y el devenir de los días que se sucedieron, más los que transitan y se vienen, parecen confirmar que por el momento no va a haber marcha atrás. También ellos lo insinúan, y no sólo por haber dejado de compartir departamento...

Cande Molfese (29) acaba de contar en una historia de Instagram que "del 2020 me llevo aprendizaje del bueno y, sobre todo, ¡hacerme cargo del poder de intuición que tengo!".

Ruggero Pasquarelli, por su parte, había comentado semanas atrás: "Estoy atravesando esta soledad y aprendiendo de ella. Muchas veces me encuentro solo y me gusta".

Lo cierto es que, tras seis años de relación de pareja, la influencer argentina y el músico italiano no superaron los tiempos de pandemia por el coronavirus y se distanciaron.

Cande y algunas amigas en Mar del Plata.

Pero no han hecho un drama del tema, como pudo comprobarse en las últimas dos semanas, en las que se pudo ver a cada uno transitando su propia vida de soltero.

Ruggero con amigos ("me apoyaron mucho en estos tiempos") de recorrida por el Río de la Plata. Hace un año que, por la pandemia, no ve a su familia en Italia.

Mientras, Cande lee El duelo, cuando el dolor se hace carne (de Gabriel Rolón), viajó a Mar del Plata –de donde ya regresó– en plan de amigas y adelantó que sus próximas vacaciones serán en el Sur con otras nueve de ellas. Ruggero, por su lado, disfrutó momentos de relax y diversión, también rodeado de afectos y practicó wakeboard en el Río de la Plata, aguardando ansioso que llegue el jueves 17 de diciembre, cuando lanzará su nuevo single, Mil razones, que sería como una continuación de su tema anterior, Dos extraños...

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig