Ruggero explicó por qué se separó de Cande Molfese: «El amor solo no alcanza» – GENTE Online
 

Ruggero explicó por qué se separó de Cande Molfese: "El amor solo no alcanza"

Luego de oficializar la ruptura, el cantante explicó los motivos por los que se separó de la actriz argentina con la que estuvo en pareja 7 años.

Los fans de Ruggelaria empezaron a olfatear que algo no estaba bien en la pareja. Finalmente, este fin de semana Cande Molfese (29) y Ruggero Pasquarelli (27) hicieron pública su decisión de poner un punto final a su relación.

Se conocieron cuando rodaban Violetta. Una de las series más exitosas de Disney. Sólo fueron compañeros de trabajo y amigos durante dos años. Pero un día, en Madrid, el italiano invitó a la actriz a salir. Ese día se dieron su primer beso y desde entonces, no se separaron más... Hasta ahora.

Compartieorn proyectos profesionales, cada uno apoyo al otro en sus proyectos y, en cuarentena, adoptaron una perra. Mel Lezcano, vecina de la (entonces) pareja fue la responsable de que llegara a la casa Almendra de dulce de leche Pasquarelli. A fin de mayo Cande y Rugge -acostumbrados a compartir su día a día en redes- celebraron que la familia se agrandara: "Somos padres", dijeron emocionados.

En aislamiento no dejaron de trabajar. Él siguió componiendo y cantando, ella entrenó para competir en "Cantando 2020" (El Trece) y juntos grabaron el videoclip de Puede. Vivían juntos y el tiempo de aislamiento fue sin dudas una etapa de crecimiento, tanto que en charla con GENTE, Ruggero confesó que estaban trabajando en fortalecerse como pareja.

Sin embargo, se sumaron a la lista de parejas que no logró sobrevivir a más de siete meses de cuarentena. Y este fin de semana confirmaron su ruptura. Algo que los seguidores de Ruggelaria -como los llamaban sus fans- se veían venir por el cambio de actitudes de ambos y sus ausencias en redes sociales.

Este lunes el cantante italiano habló de la separación en El espectador (CNN Radio Argentina). "Cortamos porque el amor solo no alcanza, queremos evolucionar, siempre queremos lo mejor para el otro”, dijo y agregó: "Nos amamos mucho, y después de seis años fue difícil pero es lo mejor".

Algo queda claro: la sigue queriendo. Más evidente aun, después de que publicara un video cantando us último hit, Puede.

La canción, que el músico compuso con Andy Clay y Joel Iglesias y luego grabó en cuarentena, dice: "Puede ser que nunca te enamores como yo lo hice de ti. Puede que me culpes por errores que yo nunca cometí. Puede que ya no sientas con otro mariposas por toda la piel. Puede que nunca borres mis fotos aunque estés con él".

Y luego, continúa: "O puede que sí y solo soy yo creyéndome el cuento de que me extrañas, aunque no sea cierto. Sé que te fuiste, pero yo me miento. Sé que es así... Pero me niego, no voy aceptarlo. Y reconozco que esto me hace daño quiero pensar que solo me mentiste, que nunca te fuiste y que no te extraño"

"Ya sé, ya sé que mi actitud no es la correcta pero tengo mil preguntas sin una respuesta ¿Qué hice mal? Dame una señal, déjame saber si existe un plan después de ti. Porque te juro que yo no lo entiendo. No me enteré que te estaba perdiendo. Yo te miraba y no te estaba viendo"... ¿La habrá elegido por casualidad o estaría dedicándole a su es cada una de estas palabras?

Backstage. Julio 2014
Cómplices. Agosto 2014.
Cataratas. Diciembre 2014
Amor. Marzo 2015

Playa. Abril 2015
¡Enamoradísimos! Diciembre 2015
Compartiendo. Febrero 2016
En el cine. Abril 2016
Diciembre 2016
Octubre 2017
Portugal. Enero 2018
Siempre juntos. Julio 2018
Listos para Hogwarts. Febrero 2019
Casuales. Agosto 2019

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig