Ahora leyendo
Cande Molfese confirmó su separación de Ruggero Pasquarelli: “Fue una decisión difícil”

Cande Molfese confirmó su separación de Ruggero Pasquarelli: “Fue una decisión difícil”

Fernando Testino

Tras varias semanas de rumores, la actriz e influencer lo anunció desde sus redes.


El rumor estaba instalado desde hace varias semanas, pero ellos, Cande Molfese (29) y Ruggero Pasquarelli (27), se habían encargado de desmentir su separación.

Pero ahora la actriz lo confirmó con un contundente mensaje desde su cuenta de Twitter: “Con Rugge decidimos terminar nuestro vínculo, fue una decisión difícil pero es lo que hoy ambos necesitamos”, comenzó su publicación.

Cande y Ruggero.

Luego agradeció “a todes los que crecieron con nuestro amor”, y explicó que la separación se dio “en excelentes términos”. Además, aclaró que para ambos se trató “de una relación muy importante” y reclamó “a los que están diciendo cualquier cosa” que respeten, “porque nada es cierto”.

Y concluyó: “Ruggero es una gran persona que jamás tuvo ningún tipo de actitud violenta ni conmigo ni con nadie”, en relación a los rumores sobre violencia en la pareja.

Imagen

Las versiones de separación entre la actriz e influencer y el cantante comenzaron a circular hace algunas semanas, sobre todo desde el momento en que dejaron de postear fotos juntos en sus redes sociales, algo que era habitual en ellos.

Pero en medio de las sospechas, ella le dedicó un contundente mensaje por su cumpleaños: “Feliz cumple amore mio ! ¡Felices 27 ! Que seas muy muy feliz, sos un gran compañero de camino, gracias por tu paciencia y tu compañía diaria. Te amo mucho se muy feliz, rómpela con #bella y con todo lo que se te viene! Sos un ser de luz y lo demás te lo digo por privado“. Ante esta declaración, el italiano respondió: “Sos el regalo más hermoso que me podia dar la vida. Te amo“.

Puede interesarte

Finalmente, fue la propia Cande quien terminó confirmando la separación de Ruggero tras ocho años de amor.

Ir Arriba