Cristiano Ronaldo anunció el lamentable fallecimiento de uno de sus hijos: «Bebé, eres nuestro ángel» – GENTE Online
 

Cristiano Ronaldo anunció el lamentable fallecimiento de uno de sus hijos: "Bebé, eres nuestro ángel"

El futbolista comunicó a través de sus redes sociales la pérdida de uno de sus dos hijos recién nacidos.
Actualidad
Actualidad

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se encuentran atravesando el peor momento de sus vidas. El jugador del Manchester United anunció el fallecimiento de lo más preciado en la vida de un padre, su hijo.

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad", comenzó diciendo el deportista quien esperaba dos bellos gemelos, noticia anunciada en octubre de 2021.

"Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos", cerró Cristiano Ronaldo, aún en shock por lo ocurrido.

Los gemelos serían el quinto y sexto hijo de Cristiano Ronaldo, quien tuvo a Cristiano Ronaldo Jr, luego Eva María Dos Santos, Mateo y Alana Martina.

Aunque por el momento se desconoce cuándo y por qué motivo murió el niño la familia y allegados cercanos solicitaron la privacidad en este duro momento. Georgina Rodríguez activa siempre en sus redes con más de 36 millones de seguidores hace 5 días que realizó su última publicación y se encuentra acompañada por sus seres queridos en este terrible e inesperado suceso.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig