ATAV 2: Entérate quien será la actriz que interpretará a la nieta de la China Suárez – GENTE Online
 

ATAV 2: Entérate quien será la actriz que interpretará a la nieta de la China Suárez

La historia, que fue un éxito total en 2019, vuelve con una segunda temporada y ya se conocieron los famosos que formarán parte del nuevo elenco.

Argentina Tierra de Amor y Venganza se estrenó en marzo del 2019 y generó que miles de argentinos se engancharan con su historia y se encariñaran con sus personajes. China Suárez, Gonzalo Heredia, Benjamín Vicuña, Delfina Chávez, fueron algunos de los actores y actrices de esta novela pero que no volverán para la segunda temporada, donde los hechos tendrán lugar en la década de los '80.

"La Polaca", interpretado por Suárez, era uno de los personajes principales de ATAV. Raquel Liberman era una inmigrante que llega al país engañada por una red de tratas de personas y termina en un burdel de Buenos Aires. En la segunda entrega de esta novela, su nieta será una de las figuras importantes de la historia y ya está definida la actriz que la encarnará en la pantalla.

Justina Bustos fue la elegida para interpretar ese papel, según revelaron en Socios del Espectáculo. El nombre del personaje será Ana Pérez Moretti, tendrá 25 años, un hijo y vivirá con su abuela paterna.

Por otro lado, también se conocieron los demás famosos que formarán parte del elenco. Dario Barassi regresará a la actuación en los primeros capítulos de ATAV 2. Federico D’Elia, Gloria Carrá, Virginia Lago, Malena Solda, Juan Gil Navarro, Andrea Rincón y Federico Amador, son los actores ya confirmados para la nueva entrega.

Además, se sumará el actor argentino radicado en Perú, Nacho Di Marco y se espera que sea una de las revelaciones de la novela. También, como sucedió en la primera parte de ATAV, el elenco contará con un actor español, Toni Gelabert. Él junto con Renato Quattordio serán los encargados del romance gay que se desarrollará en la trama.

Esta historia se llevará a cabo en los últimos años de la dictadura y contará hechos bastante escandalosos para la época como: el gran éxito de las Vedettes (se espera aparezcan Susana Giménez y Moria Casan) y el teatro de revista, la llegada de la democracia, la violencia contra la mujer, entre muchos temas más. Las filmaciones comenzarán en mayo y se espera que la serie se estrene en la segunda parte del año.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig