Santiago Borda: confirman que sufrió violencia doméstica por parte de su pareja – GENTE Online
 

Santiago Borda: confirman que sufrió violencia doméstica por parte de su pareja

Su abogada Brenda reveló que el participante de La Voz Argentina (Telefe) sufrió "lesiones leves" y que la denuncia ya fue realizada en Concordia, Entre Ríos.

Santiago Borda se hizo conocido por ser participante de La Voz Argentina (Telefe) e integrar el equipo de Lali Espósito en dicho certamen. El último fin de semana, el joven de 19 años se convirtió en noticia luego de que trascendiera que fue ingresado en la noche del viernes en la guardia del hospital Delicia Concepción Masvernat en Concordia, Entre Ríos.

El concursante ingresó de urgencia al nosocomio con politraumatismos en distintas partes del cuerpo y cortes en sus manos por un supuesto accidente doméstico que tuvo en su casa de Concordia, según informaron medios locales.

Tras la preocupación de los televidentes del reality y de los fanáticos de Santiago, su padre Mario Borda aseguró que se cayó y por eso debió recurrir a un sanatorio cercano a su domicilio. Además, informó que ya se encontraba de alta y recuperándose de lo sucedido.

Y tras la preocupación de sus seguidores, su padre, Mario Borda, contó lo que pasó y aseguró que el cantante se encuentra de alta y recuperándose en su casa.

Sin embargo, fuentes provenientes del hospital informaron a GENTE que el joven continuaba internado y que habría sufrido violencia doméstica por parte de su pareja.

Además contaron que su novio lo habría golpeado en medio de una discusión y que lo habría encerrado en una habitación. En medio de la desesperación, Santiago habría roto la ventana y terminó con sus manos cortadas.

En medio del revuelo que generó la información obtenida por GENTE, el periodista Adrián Pallares aseguró en 'Intrusos' (América) que la producción de Telefe le había pedido al cantante que no salga a la luz la verdad de lo sucedido ya que "no sumaba al programa".

No obstante, Brenda, la abogada de Borda, salió a desmentir la palabra de Pallares y aseguró: "Él no está censurado por la producción de Telefe, todo lo contrario, está muy contenido".

Además, contó que se reunieron el domingo pasado y este lunes se hizo la denuncia correspondiente. "Esto es un contexto de violencia en el que hubo lesiones leves y todavía no tenemos carátula porque esto es muy reciente", explicó al respecto.

Luego manifestó: "Esto sucedió el viernes a las 20 y en un principio Santiago no quiso contar nada por la situación misma". Al ser consultada por lo que pasó puntualmente, la letrada relató: "Es algo personal, típico de una situación de violencia en la que la víctima se siente culpable y por eso no quería realizar la denuncia, pero trabajando con la familia y la producción, que lo contuvo desde el primer momento, logramos que él pueda expresar ante las autoridades qué es lo que le sucedió".

Con cierta cautela al informar sobre su defendido, Brenda confirmó que los golpes fueron ocasionados por el novio de Santiago Borda: "La persona está identificada y es alguien con quien él tenía una relación de pareja".

En cuanto a cómo se encuentra actualmente, reveló: "Se está recuperando para poder volver de la mejor manera a su trabajo. Está muy afectado y la idea es cuidarlo. Él no quiere salir en los medios".

Por último, aclaró: "Lo de La Voz es parte de su vida profesional y lo que le pasó, de su vida privada. Son dos cosas distintas así que vamos a trabajar en eso para que en pocos días pueda volver a La Voz Argentina".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig