Stefi Roitman: su pasado poco conocido como participante de Operación Triunfo – GENTE Online
 

Stefi Roitman: su pasado poco conocido como participante de Operación Triunfo

La actriz y novia de Ricky Montaner participó en 2013 del conocido reality de Telefe con tan sólo 18 años. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Stefi Roitman logró posicionarse en los medios gracias a su talento en la actuación, su carisma y su presente amoroso con Ricky Montaner.

Si bien la joven de 27 años es Licenciada en Administración de Empresas, nunca ejerció su profesión debido a que se dio cuenta que su pasión era el mundo artístico y no los números. Sin embargo, hace pocos días decidió incursionar en este ámbito y lanzar su propia marca de bikinis en Miami, donde vive actualmente con su pareja.

Por el momento su exclusiva línea, que fue muy criticada en redes por sus diseños y elevados precios en dólares, no cuenta con una tienda física y se vende sólo de manera online.

A través de sus redes sociales, Roitman suele llamar la atención de sus millones de seguidores al mostrarse bailando y disfrutando de su relajada vida en Estados Unidos con su perro Mao y su prometido Ricky. Lo cierto es que sus posteos tomaron mayor popularidad cuando comenzó su noviazgo en 2020 con el hijo de Ricardo Montaner.

Además, su carrera dio un sorpresivo giro y comenzó a firmar nuevos contratos laborales. Uno de ellos fue este año con Telefe como host digital de La Voz Argentina, donde también se encuentra su novio y su suegro como jurados.

Stefi tomó desde muy chica clases baile, canto y actuación ya que deseaba convertirse en una importante artista. Así fue que asistió a varios castings y aunque en muchos de ellos no quedaba, en 2018 logró ser la elegida de Polka para el papel de Lula Achával en la exitosa tira 'Simona', protagonizada por Ángela Torres, y comenzó a ser conocida en los medios.

Allí conoció a Gastón Soffritti y comenzaron un intenso romance. Además, fue convocada para participar en el Súper Bailando 2019 junto a Felipe Colombo y la joven no dudó en aceptar la propuesta. No obstante, la pareja de baile duró poco ya que fueron los primeros eliminados.

Aunque a partir de ese momento, Stefi tuvo otras propuestas laborales que la hicieron crecer en los medios como debutar en conducción en el canal KZO. Pero un dato poco conocido de la actriz es que fue participante de 'Operación Triunfo: la banda' en 2012.

Debido a sus conocimientos en la música y su sueño de ser cantante, Roitman se presentó en el casting aquel año y fue elegida entre tantos participantes para ingresar a la academia con tan sólo 18 años.

Tras un tiempo en el certamen, conducido por Germán Paoloski, Stefi decidió por voluntad propia abandonar el ciclo. "Tomé esta decisión y es una mezcla de sentimientos. Estoy triste por un lado de tener que abandonar la academia que tanta felicidad me ha dado y me siento agradecida. Estoy feliz de haber tenido esta experiencia y oportunidad, y de todo lo que aprendí", expresó emocionada.

Y concluyó sincera: "Me costó mucho tomar la decisión, pero conté con el apoyo de la producción, de los coaches y mi familia. Capaz no era mi momento y sé que estaba ocupando un lugar que cualquiera de mis compañeras lo va a pisar y agarrar como se merece".

Cabe resaltar que en diciembre de 2020, la artista cantó junto a Fabiana Cantilo en su show vía streaming y sorprendió a sus fans. Además, hace pocos meses reveló que tiene ganas de volver a dedicarse a la música y que hasta ya comenzó a tomar clases de canto nuevamente. ¿Se viene un disco de Stefi Roitman?

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig