Santiago borda, la revelación de La Voz: de tocar en una comparsa y ser maquillador a deslumbrar a Lali – GENTE Online
 

Santiago Borda, la revelación de La Voz: de tocar en una comparsa y ser maquillador a deslumbrar a Lali

El joven de 19 años logró cautivar a la artista pop con su talento y personalidad. GENTE te cuenta en exclusivo todo sobre el cantante que se lució en la audiencia a ciegas y se perfila como uno de los favoritos del reality.

En la primera gala de La Voz Argentina (Telefe), Santiago Borda interpretó 'Cien años', canción de Abel Pintos, y cautivó a los jurados del reality. Sin embargo, su decisión fue elegir a Lali Espósito como su coach.

El talento y personalidad del joven de 19 años dejó a los televidentes de volverlo a ver y de saber más sobre su historia de vida. Por esta razón, GENTE te cuenta en exclusiva quién es el cantante que con sólo una presentación en la pantalla chica logró conquistar a todos.

Santiago Borda nació en Concordia, Entre Ríos, y se dedica a la música desde muy pequeño ya que siempre supo que quería dedicarse al mundo artístico y que para eso, debía prepararse. Tomó clases particulares de canto con una profesora de su barrio La Bianca, uno de los más grandes de la ciudad, y también estudió actuación con el actor Diego Detona.

Además, el joven toca la batería, forma parte de la conocida comparsa Ráfaga de su provincia y es maquillador profesional.

En 2020, en plena cuarentena, Santiago ganó un concurso que realizó Pablo Serantoni, productor de Pasión de Sábado, en su cuenta de Instagram donde varios cantantes se postulaban y los usuarios elegían al ganador.

Allí cosechó varios seguidores en sus redes sociales, pero su presentación en el ciclo de Telefe hizo crecer su popularidad en el mundo virtual y es al día de hoy que cuenta con más de 95 mil seguidores.

El colegio al que asistió y terminó la secundaria se llama Artigas y fue allí donde comenzó a desplegar todo su talento en los diversos actos escolares. De hecho, en 2016 cuando formó parte de las carrozas de los estudiantes eligió interpretar al personaje de Lali en 'Esperanza Mía', sin saber que años después ella lo escogería para formar parte de su equipo.

Su familia está conformada por sus padres, Nora González y Mario Borda, sus tres hermanas y sus dos hermanos, quienes acompañan su deseo de triunfar en la música.

Las personas que le hicieron el aguante en la audiencia a ciegas fueron su padre y su hermano Facundo, quienes se emocionaron al ver que Ricardo Montaner, Lali y Mau y Ricky se giraron para proponerle estar en sus respectivos equipos.

Este domingo, Soledad Pastorutti visitó 'La peña de Morfi' y sorprendió al decir que ve al joven en la final. "Yo no sé si él no es el finalista del equipo de Lali. No tengo idea, pero es muy bueno", aseguró la cantante y jurado del reality.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig