Sale a la luz el último video que le envió Diego Maradona a Leopoldo Luque, tras la operación en la cabeza: «Estoy abollado» – GENTE Online
 

Sale a la luz el último video que le envió Diego Maradona a Leopoldo Luque, tras la operación en la cabeza: "Estoy abollado"

Se trata de un clip que el Diez le habría mandado a su médico tras haber recibido el alta luego de ser operado por un hematoma subdural.

En medio del escándalo que se originó tras los audios del neurocirujano Leopoldo Luque con la psiquiatra Agustina Cosachov el día de la muerte de Diego Maradona, salió a la luz el último video del 10 tras recibir el alta de la Clínica Olivos, donde fue operado por un hematoma subdural por el cuestionado médico.

"Hola, Luque. Estoy abollado, pero todo bien. Sabés que me gusta la intimidad...cuando estoy con gente buena salgo de mi madriguera. Un beso Luque. Leopoldo Jacinto Luque", dice Maradona en el clip que mostró Crónica, mientras toma un plato de sopa.

En el pequeño video que habría mandado el Diez por Whatsapp a Luque, aparece Verónica Ojeda junto a él y de fondo se puede ver a "Monona", la cocinera de Maradona, quien el último fin de semana contó su recuerdo del día del fallecimento del 10

"Lo único que recuerdo es el conteo, que no quiero ni acordarme, el ‘1,2,3, vamos, Monona’, fue muy fuerte. No hubo manera de reanimarlo", dijo en relación a las tareas de reanimación que, según aclaró, hicieron la enfermera y el empleado de seguridad, y que negó que hayan sido encabezadas por la psiquiatra Agustina Cosachov.

Maradona junto al Dr. Luque.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig