Facundo Campazzo presentó a su llamativa mascota y se volvió viral por su tamaño: “Es más grande que vos” – GENTE Online
 

Facundo Campazzo presentó a su llamativa mascota y se volvió viral por su tamaño: “Es más grande que vos”

El basquetbolista pasó a segundo plano desde que comenzó a postear fotos de su mascota. Por su simpatía, el animal se roba todas las miradas. 
America
America

Facundo Campazzo vive un momento de ensueños. Esta temporada que recién se inicia, no solo está cumpliendo el deseo de jugar en la NBA, en Denver Nuggets, sino que además lo está haciendo de buena forma. A medida que pasan los partidos se va afianzado en el equipo y ya empieza a entusiasmar con sus pinceladas.

Todo esto que le pasa lo vive acompañado de su familia compuesta por su mujer, Consuelo Vallina, su hija Sara de un año, y no hay que dejar a fuera de la lista a Bruno, el perro que se roba todas las miradas cada vez que el basquetbolista sube una foto de él a su cuenta de Instagram.

Facundo Campazzo y su perro Bruno (Foto: Instagram)

Con un melenudo pelaje dorado, sumado a los gestos, ocurrencias y el particular trato con sus dueños, hacen que cada vez que Facu postea una foto del animal la publicación inmediatamente es inundada por los Me gusta. Además, por una cantidad indefinida de comentarios elogiando a la mascota. Incluso, por sus dimensiones, lo cargan y la frase: "Es más grande que vos", se repite.

Facundo Campazzo con su mujer, Consuelo, su hija Sara y su perro Bruno (Foto: Instagram)

El perro llegó a sus vidas hace tres años. Se trata de un chow chow, una raza oriunda de China, que le regalaron para la Navidad de 2017. La altura promedio es de medio metro y según las características generales, se trata de un perro tranquilo, leal con su amo, que se lleva muy bien con los chicos. Es una de las razas caninas más antiguas.

Campazzo lo adquirió cuando estaba jugando para el Real Madrid. En diciembre del año pasado, cuando se mudaron a Estados Unidos, no lo pudieron llevar por cuestiones sanitarias vinculadas al COVID-19. Luego, cuando consiguió el permiso, el vuelo que lo iba a llevar se canceló por cuestiones climáticas. Así las cosas, recién a fines de enero la familia se pudo reencontrar con Bruno, que había quedado a resguardo de una familiar de su mujer, en España.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig