Cómo será el lujoso edificio más alto de Japón: tendrá 63 pisos. Por qué todos lo querrán visitar – GENTE Online
 

Cómo será el lujoso edificio más alto de Japón: tendrá 63 pisos. Por qué todos lo querrán visitar

Desde su cuenta de Instagram, el equipo arquitectónico Sou Fujimoto confirmó cómo será el diseño completo del rascacielos más alto de Japón, cuya finalización se estima para el 2028.
Actualidad
Actualidad

Cuando uno cree haber visto todo e incluso, algunos sucesos parecen de película, llega una novedad arquitectónica que será revolucionaria en todos sus aspectos.

El estudio de arquitectura Sou Fujimoto confirmó a través de su cuenta de Instagram cómo será el diseño del rascacielos que se convertirá en el más alto de todo Japón para el 2028. 

Así luciría el edificio más alto de Japón para 2028. Imagen @sou_fujimoto.

En proporciones exactas, tendrá  390 metros de altura y 63 pisos. Contará con “un área de oficinas, instalaciones comerciales, hoteles y espacios públicos”. Además la novedad será que en el medio de su piso más alto habrá “una plaza semi al aire libre en forma de colina y cubierta de verde”.

La plaza estará en la parte intermedia del edificio y será toda una innovación para la arquitectura moderna. Imagen @sou_fujimoto

Pero eso no es todo, además de ir para arriba también irá para abajo porque tendrá cuatro subsuelos. Allí habrá “pasarelas, terrazas, atrios, estacionamientos y espacios subterráneos que conectarán a los peatones de la ciudad con la estación de Tokio”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig