Sabrina Garciarena se arrepintió de contar detalles de la pelea de Pampita y Macedo en Punta del Este – GENTE Online
 

Sabrina Garciarena se arrepintió de contar detalles de la pelea de Pampita y Macedo en Punta del Este

La actriz reflexionó sobre sus declaraciones en torno a lo sucedido en la noche de Año Nuevo en 2010.
Entretenimiento
Entretenimiento

Hace unas semanas, Sabrina Garciarena estuvo de invitada en PH, Podemos Hablar (Telefe) y reveló detalles de la histórica pelea de Pampita e Isabel Macedo en Punta del Este allá por el 2010.

La actriz estuvo presente en el boliche e intentó frenar la incómoda situación: Yo fui la persona que lo quise evitar, pero nadie me escuchó porque era Año Nuevo”, contó en ese momento.

Después del revuelo que causaron sus declaraciones, Garciarena contó que se arrepintió de haber contado esa anécdota: “Hoy cada una está con su nueva pareja y no debe ser divertido para ellas escuchar que alguien vuelve a tocar el tema”, dijo Sabrina en el ciclo de La Once Diez/ Radio de la Ciudad.

"Lo que sí pasó es que estábamos compartiendo esas vacaciones juntos, en la misma casa, y era algo que iba a pasar, yo lo intuí antes de que pase, como una hora antes”, agregó.

“Fue una situación bastante fea, sobre todo para ella”, comentó, en referencia a lo que veía que pasaba en torno a la modelo. Garciarena contó que no era la única que lo notaba. “Lo hablé con mucha gente de alrededor”, dijo, y agregó: “ No es que yo lo iba a evitar, eso iba a pasar en algún momento. Soy intuitiva”.

“No tengo nada con Isa, la conozco y me parece divina”, dijo, aunque señaló, concluyente: “Pero son situaciones que nos pueden pasar a todas y, sin juzgar, pero identificándome, puedo decirle a Pampita: ´Te entiendo, te banco´. Como creo que le pasó al 90 por ciento de las mujeres”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig