Pampita aconsejó a Sabrina Garciarena sobre su maternidad: qué le dijo a la actriz sobre el futuro de sus hijos – GENTE Online
 

Pampita aconsejó a Sabrina Garciarena sobre su maternidad: qué le dijo a la actriz sobre el futuro de sus hijos

La actriz recordó el significativo consejo que le dio cuando le consultó por el futuro de su maternidad. "La verdad es que me quedó porque tiene razón", admitió.
Entretenimiento
Entretenimiento

Sabrina Garciarena (38) y Germán Paoloski (47) son una de las parejas más consolidadas de la medio. Su historia de amor, que ya lleva 12 años, se hizo aún más fuerte tras la llegada de sus tres hijos: León, Beltrán y Mía. En ese sentido, la actriz aseguró que ha recibido consejos de Pampita y que uno le quedó resonando en su cabeza hasta la actualidad.

A raíz de las grabaciones que compartió con Benjamín Vicuña, Garciarena forjó un cercano vínculo con la modelo y conductora. Eventos sociales e incluso vacaciones han coincidido en la época que Carolina Ardohain todavía estaba en pareja con el actor chileno.

Sabrina Garciarena y Germán Paoloski llevan 12 años juntos.

"Cuando me la cruzaba obvio que le preguntaba todo porque me llevaba varios niños por delante", confesó la artista en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad) sobre la mamá de Bautista, Beltrán, Benicio y más recientemente de Ana.

En la misma línea, recordó la vez que habló con la jurado de La Academia (El trece) sobre su intención de ligarse las trompas para evitarse futuros embarazados tras haber sido madre en tres oportunidades.

"Ni loca. Nunca. Mirá si más adelante querés tener otro hijo. Sos muy joven’, me dijo. Y la verdad es que me quedó porque tiene razón", concluyó sincera sobre la mirada que le dio la conductora de Pampita Online (Net TV) sobre dicha intervención quirúrgica.

Beso y polémica: el descargo de Sabrina Garciarena en relación a la foto que se tomó besando a su hijo Beltrán

Hace algunas semanas, la actriz compartió en sus redes sociales una foto donde se la ve besando en la boca a uno de sus hijos. “Mi pollito Beltrán”, dice la descripción de la fotografía de Garciarena en donde se la ve dándole un 'piquito' a su hijo de 4 años. Rápidamente su posteo generó cientos de reacciones en los usuarios, pero mayormente se trataron de comentarios negativos. 

Luego de las repercusiones por su publicación, la actriz hizo su descargo al respecto. “Las mismas que critican esta imagen que es pura ternura también critican que una mujer amamante a sus hijos en público. Cada uno cría a sus hijos como quiere, me encantan las madres que besan, abrazan, aprietan”, manifestó segura en diálogo con Teleshow.

La actriz y el periodista son padres de León, Beltrán y Mía.

Sabemos que siempre que nos exponemos pueden aparecer críticas, lo importante es respetar a aquellas personas que no quieren adherir a la práctica. No leí nada, cuando subo fotos con mis hijos siempre hay comentarios, tiene que ver con los haters. A mis hijos los beso, no los chapo, soy cariñosa con ellos, lo vivo con libertad y sin irme del otro lado”, aclaró.

Para cerrar, expresó: “Me llegó un mensaje de que incito a la pedofilia, estoy muy bien de la cabeza, no hay que irse para otro lado, beso a mis hijos, soy cariñosa, los amo y con límites. Estoy en mi eje. Si estás seria, dicen ‘siempre con cara de cu…', si te reís te dicen que exageras. En algunas fotos estoy riendo, en otras triste, en unas los estoy besando a mis hijos y en otras los abrazo. Hay que mirar lo que uno hace, soy consciente de lo que está bien y mal y no veo nada que esté mal en la foto”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig