‘Casa Montaner’: cómo es el exclusivo emprendimiento hotelero familiar que tienen en una paradisíaca ciudad del Caribe – GENTE Online
 

‘Casa Montaner’: cómo es el exclusivo emprendimiento hotelero familiar que tienen en una paradisíaca ciudad del Caribe

El músico había anticipado a fines del año pasado que ya estaba construyendo un emprendimiento hotelero junto a toda su familia. A poco de su inauguración, la cuenta oficial del establecimiento deja ver los espectaculares paisajes que ofrece Samaná, ciudad perteneciente a República Dominicana.  
Celebrities
Celebrities

En noviembre del 2020, Ricardo Montaner (64) había anunciado que se encontraba construyendo un hotel boutique en Samaná, localidad paradisíaca que se encuentra en el noreste de República Dominicana. En aquel momento había anticipado que planeaba tenerlo terminado para mediados de este año y así lo cumplió: en las últimas horas comunicó en sus redes sociales que pronto abrirá sus puertas.

El establecimiento hotelero, que llevará "Lluvia" como nombre, cuenta con 11 habitaciones, según detalló el popular cantante durante una rueda de prensa que brindó el año pasado en la previa al concierto que dio en ese país.

"En la familia siempre hemos tenido la inquietud de tener un hotel y ya comenzamos a construirlo"había comentado entusiasmado por el proyecto a la vez que había advertido que ya estaban "hablando con una operadora hotelera especialista en hoteles de este tipo". Además, el alojamiento tendrá un carácter bastante exclusivo según las palabras del intérprete.

Este domingo, el ahora ex jurado de La Voz Argentina difundió la cuenta oficial de Instagram del emprendimiento hotelero familiar: "Si quieren seguir a la familia en nuestro nuevo emprendimiento, aquí los esperamos". Y señaló: "Pronto en Samaná".

"Hay una gran diferencia entre ser un turista y ser un viajero. No queremos que nos visites, queremos que nos conozcamos", dice la descripción de la cuenta del Hotel Lluvia donde ya se vienen publicando desde 2018 distintas imágenes donde se puede apreciar los impresionantes paisajes del lugar y también algunas postales donde posan Evaluna, la hija menor del músico, y Mau junto a su esposa, Sara Escobar.

Si bien el hotel todavía no funciona como tal, su perfil en Instagram ya cuenta con más de 13 mil seguidores y en las publicaciones abundan los comentarios de fans, tanto de Ricardo como de sus hijos, donde expresan ansiosos por poder conseguir una estadía en dicho establecimiento y así poder compartir tiempo junto a ellos.

Evaluna y Sara Escobar ya han disfrutado de las comodidades que ofrece el paradisíaco destino donde ahora la familia contará con su propio hotel.
La inmensa playa de agua cristalina es uno de los puntos más destacados del lugar.

Educación con carácter social: el proyecto paralelo de Ricardo Montaner

En la misma rueda de prensa, el músico develó que se encentraba desarrollando un proyecto de carácter social en Samaná. Se trata de una escuela de enseñanza alternativa, una iniciativa que le presentó al presidente del país, Luis Abinader, en un encuentro que mantuvieron en octubre del año pasado donde el mandatario le dio su apoyo.

Al respecto, Montaner destacó que él "se portó conmigo como un caballero, dijo que contáramos con él y, efectivamente, han ido dos delegaciones a visitar el terreno".

Montaner se encuentra radicado en una lujosa y excéntrica propiedad que tiene en Miami. Allí convive gran parte del tiempo junto a su esposa Marlene Rodríguez Miranda y sus tres hijos: Ricky, Mau y Evaluna. Además se suman también las parejas de los tres jóvenes: Stefi Roitman, Sara Escobar y Camilo Echeverry.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig