La confesión de Sabrina Garciarena sobre la pelea de Pampita e Isabel Macedo en Punta del Este – GENTE Online
 

La confesión de Sabrina Garciarena sobre la pelea de Pampita e Isabel Macedo en Punta del Este

La actriz sorprendió al contar en PH, Podemos Hablar que fue una de las testigos de la pelea más famosa de la farándula.

Pampita y Benjamín Vicuña fueron pareja durante 10 años. La conductora y el actor tuvieron 4 hijos juntos y varias crisis. Uno de los escándalos más conocidos fue en el año 2010 cuando Pampita protagonizó una furiosa pelea en Punta del Este con Isabel Macedo, que era señalada como la amante de Vicuña.

Macedo y Vicuña compartieron el rodaje de la novela 'Don Juan y su bella dama' y, al parecer, nació algo entre ellos que terminó en polémica.

Este sábado en PH, Podemos Hablar, Sabrina Garciarena reveló que fue una de las testigos del hecho y contó detalles de lo que ocurrió esa noche que terminó en violencia.

“Estábamos en la casa de un amigo en común, que nos había invitado a vacacionar”, contó y agregó: “Siempre me preguntaron y no quise hablar. Yo fui la persona que lo quise evitar, pero nadie me escuchó porque era Año Nuevo”.

“No es que lo quise evitar, pero me daba cuenta de la situación incómoda, de lo que iba a pasar…’Che, Ger, mirá esta situación’, ‘No, no pasa nada. iba al otro "No, van a venir igual al boliche’..., me responde. Yo iba con uno y con otro advirtiendo, nadie me dio bola, y pasó”, agregó.

“Fue fuerte lo que pasó, pero creo que son esas cosas que uno no puede evitar, eso fue lo que me trataba de decir todos. De todas maneras, yo fui la primera que sintió, antes de que llegue Caro al lugar, que iba a pasar”, cerró.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig