Rocío Marengo contó que dos famosas mandan fotos hot al grupo de WhatsApp de ShowMatch – GENTE Online
 

Rocío Marengo contó que dos famosas mandan fotos hot al grupo de WhatsApp de ShowMatch

La actriz contó detalles sorpresivos sobre lo que sucede en el chat que tienen los integrantes de La Academia.

Fiel a su estilo, Rocío Marengo no pasa desapercibida en La Academia, el programa de Marcelo Tinelli. Además de aportar en lo que tiene que ver con el baile, le imprime su dinámica a la previa y a todo lo que tiene que ver con el show que rodea al reality. Conoce el paño y desde allí maneja los hilos.

Sin ir más lejos, comentó que se encargó de armar un grupo de WhatsApp con todos los participantes y aquí generó un tema al que le saca el jugo. Con tan solo del armado, armó un gran revuelo. En este sentido, va por más y se permite ventilar ciertas cuestiones privadas que pasan allí. No se salva nadie.

Fue Ángel de Brito, en el que quiso saber si había alguna regla para permanecer y si cada uno proponía la suya. “Yo pedí que no sea tan hot, porque es muy fuerte, hay imágenes fuertes. Mandan fotos hot, porno”, comentó y las preguntas se multiplicaron.

De inmediato, una de las consultas fue quiénes son los integrantes que mandan ese tipo de material. Sin preámbulos, Marengo disparó: “Luciana Salazar y Lourdes Sánchez, son las dos”, remarcó.

Inmediatamente los integrantes de LAM quisieron saber si pasaban imágenes de ellas o si eran ajenas, pero aquí no pudo tener precisión. Si bien Lourdes y Luciana se muestran como las más osadas dentro del grupo, al mismo tiempo, tienen prudencia. Saben cómo hacer para no quedar expuestas.

“No se saben si son de ella porque son partes puntuales. No lo sabemos”, comentó Rocío y luego, al ver que ya estaba hablando demasiado, cerró: “No puedo ventilar lo que se habla en el chat”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig