Rocío Marengo habló de la historia de amor con el Kun Agüero: “Éramos muy chicos. Estamos hablando como hace veinte años atrás” – GENTE Online
 

Kun Agüero y Rocío Marengo: la historia de amor menos pensada

La mediática sorprendió al dar detalles sobre su romance con el futbolista. Sin ponerse colorada, contó cómo comenzó todo.

Si bien ahora Rocío Marengo está en pareja con Eduardo Fort, la artista tiene un pasado amoroso que es de público conocimiento. Bueno, no tanto. Entre los romances que no salieron a la luz, se encuentra una historia con el Kun Agüero. Hoy, en otra etapa de su vida, decidió contarlo abiertamente.

En una entrevista con Hay que ver (El Nueve), le preguntaron por una frase de ella de hace muchos años, sobre a qué hombre le pagaría para tener una aventura amorosa. Sin miramientos y sin pensarlo dos veces, comentó: “Al Kun Agüero. Luego de dar el nombre, sacó a relucir una aventura del pasado con el futbolista.

“Yo era muy amigota del Kun cuando éramos chicos y capaz lo dije porque teníamos confianza y me animé a decirlo. Nos cruzábamos en Esperanto, en los boliches”, comenzó Rocío con los detalles de cómo comenzó todo.

“Éramos muy chicos. Estamos hablando como hace veinte años atrás. Algo me acuerdo... Pero no mucho…”, sostuvo entre risas y luego, con el mismo humor, agregó: “Si todos blanquean un amor no blanqueado, yo me animo. El Kun me tiraba onda”.

Por otro lado, haciendo memoria y hablando de su pasado como botinera, habló de uno del que si se supo y fue conocido en el ambiente artístico. “Estuve con Javier “Bombón” Rosada, que jugaba en Chacarita y después en Boca. La pasé bien, pero no estaría nunca más con jugadores”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig