Qué le dijo el jurado a Juanse tras quedar eliminado de Masterchef – GENTE Online
 

Betular, Donato y Martitegui emocionados: qué le dijeron a Juanse antes de abandonar el certamen

El exigente jurado del reality de cocina despidió por segunda vez al músico e hicieron emocionar al resto de los participantes.

Masterchef Celebrity Argentina (Telefe) está llegando a su final y cada vez son más complicados los desafíos que deben atravesar los participantes. Así fue que en una prueba donde los famosos deberían preparar un plato dulce, Juanse preparó un bizcochuelo base del 'pastel 3 leches' y no convenció al jurado.

El músico se enfrentó a María O'Donnell, quien tampoco cumplió con las expectativas de los cocineros, y finalmente fue el elegido para abandonar el reality culinario. En su segunda salida del ciclo, el jurado le dedicó unas conmovedoras palabras.

Primero fue el turno de Donato de Santis, quien expresó conmovido: "Juanse ya te despedimos una vez y volviste con más calma, más serenidad y también con un sentido del humor que te caracterizó. Muchas gracias por estar acá y por generar incertidumbre en cada gala porque no sabíamos con qué nos íbamos a encontrar. Gracias por tus caldos. Te quiero mucho y te vamos a extrañar".

Luego le tocó a Damián Betular despedir al cantante: "Coincido con Donato y volviste del repechaje siendo el elegido por tus compañeros, que para mí eso vale doble. Tenés ángel y fue un placer haberte conocido. No te vamos a olvidar nunca porque sos único".

Por su parte, Germán Martitegui expresó: "Juanse tenés una aproximación al arte que admiro. Fue una gran alegría tenerte así que todos disfrutamos de que hayas participado. Te vamos a extrañar". Por último, el conductor Santiago del Moro le manifestó: "Como músico sos un grande, pero acá conocí un tipo solidario, buena gente y con un gran sentido del humor. Creo que en estas ediciones fuiste el participante más original del programa".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig