Roberto García Moritán: «Alberto Fernández es el presidente más mentiroso de la historia» – GENTE Online
 

Roberto García Moritán: "Alberto Fernández es el presidente más mentiroso de la historia"

El empresario gastronómico y precandidato a diputado dialogó con los seguidores de revista GENTE sobre el futuro del país.

Roberto García Moritán es el protagonista del 'Íntimo' de esta semana. El empresario gastronómico lanzó su candidatura política como legislador por la Ciudad de Buenos Aires y, en diálogo con los seguidores de GENTE, fue muy crítico con el actual gobierno de Alberto Fernández.

"No me considero un político, estoy aprendiendo. Me da la posibilidad de conectarme con los vecinos. Me considero padre, viviendo esta locura con Ana. Segundo pyme y tercero mi vínculo social. Es el valor que tengo que agregar", aseguró García Moritán.

"Caro la tiene clarísimo con el tema de los medio que no importa de dónde sea. No tenemos miedo a los carpetazos porque sabemos de donde vengo", dijo Roberto sobre por qué recibe el apoyo de su familia en la política.

Con respecto al futuro de sus hijos Santino y Delfina, Roberto contó que no quiere que se vayan sus hijos del país. "Yo quiero que se queden, que la luchen conmigo y que sea un país libre de corrupción y narcotráfico".

Después del escándalo por la foto del cumpleaños de Fabiola en plena cuarentena en Olivos, Roberto se mostró indignado y dolido por la situación: "Alberto Fernández es el presidente más mentiroso de la historia. No dice una sola verdad".

En su rol de padre, Roberto contó que está loco de amor con la pequeña de un mes, fruto de su relación con Pampita. "Me tiene loco de amor Ana. Cada segundo que tengo libre me vengo a casa a estar con ella. Cuando está conmigo, está conmigo", cerró.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig