WhatsApp: cuáles son los teléfonos en los que la app dejará de funcionar a partir de noviembre – GENTE Online
 

WhatsApp: cuáles son los teléfonos en los que la app dejará de funcionar a partir de noviembre

La aplicación de mensajería instantánea sufrirá actualizaciones para mejorar la experiencia del cliente y dejará de funcionar en los celulares que tengan una versión anterior al Android 4.0.3 o a un sistema IOS 9.
Actualidad
Actualidad

WhatsApp experimentará una serie de actualizaciones para incorporar nuevas funciones y mejorar la experiencia de los usuarios. A pesar de esto, los nuevos cambios afectarán el uso de la aplicación en algunos dispositivos en los cuales dejará de funcionar. La actualización se realizará el 1 de noviembre.

La aplicación de mensajería instantánea es propiedad de Facebook desde el año 2014 cuando el empresario Mark Zuckerberg la adquirió. En las últimas horas se anunció que la actualización comenzará a regir a partir del 1 de noviembre y provocará un cierre masivo de cuentas

El requisito principal para seguir manteniendo la app en un dispositivo será que los celulares tengan una versión Android 4.0.3 o un sistema IOS 9 o superior. Por este motivo, la misma compañía sugiere a sus usuarios cambiar de modelo de celular por uno más actual. Quienes tengan un celular con sistemas que no admitan la actualización no podrán mantener su cuenta y se les cerrará automáticamente.

Además, estas personas tampoco podrán ser usuarias de la versión web de Whatsapp ya que para ingresar desde sus computadoras deberán escanear un código QR para poder acceder. Sin embargo, las cuentas cerradas podrán volver a ser utilizadas con el mismo número de celular en otro teléfono que cumpla con los requisitos.

Cuáles son los teléfonos en los que WhatsApp dejará de funcionar

Algunos de los modelos que poseen el sistema operativo Android OS 4.0.4 y versiones anteriores, en los que la aplicación dejará de funcionar son: los Samsung Galaxy Trend Lite, Galaxy Core, Galaxy Ace 2 y Galaxy SII; de Alcatel el One Touch Evo 7; de Sony los Xperia Miro, Sony Xperia Neo L y Xperia Arc S; de Huawei los modelos Ascend D Quad XL, Ascend D1 Quad XL y Ascend P1 S; y de LG los Optimus L5, Optimus 4X HD, Optimus L7 y Nitro HD.

Whatsapp aplicación.

Por su parte en iPhone, de la marca Apple, los modelos con sistema iOS 9 o anteriores que dejarán de funcionar son: el iPhone 6S, iPhone 6S Plus y iPhone SE. Además, los modelos 4S, 5S y 5C necesitarán actualizar su sistema operativo a iOS 9 o posterior para continuar usando WhatsApp.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig