Revelan detalles del encuentro íntimo de Nico Occhiato y Graciela Alfano – GENTE Online
 

Revelan detalles del encuentro íntimo de Nico Occhiato y Graciela Alfano

En relación a los rumores de romance entre Occhiato y Natalie Pérez, Ángel de Britó sorprendió al contar una infidencia que la propia vedette le confió. “Alfano anda diciendo que le dio a Occhiato".
Entretenimiento
Entretenimiento

Nico Occhiato y Graciela Alfano fueron recientemente vinculados sentimentalmente. Durante una emisón de 'Nadie Dice Nada' (Luzu TV), programa radial del ex Combate, la influencer Nati Jota reveló el desconocido affaire de su compañero con la vedette. A pesar de negar las versiones, en las últimas horas se conocieron los detalles de su encuentro íntimo.

Nico Ochiatto afronta un gran presente laboral, el ex participante de Combate encontró su lugar en los medios de comunicación y hoy se encuentra al frente de dos ciclos: su programa televisivo 'Tenemos Wifi' por KZO y su programa radial 'Nadie dice nada', que se emite al aire de su propia productora de contenidos "Luzu TV". En ese último, el influencer comparte el aire con su compañera del Bailando por un Sueño, Flor Jazmín, y la instagramer Nati Jota.

Esta última semana, el ex de Flor Vigna, fue relacionado a la actriz y cantante Natalie Pérez. Sin embargo, ella desmintió la información en sus redes sociales aclarando que en verdad "sale con otro chico", y según trascendió, su nueva pareja sería Chano Moreno Charpentier.

Los detalles del encuentro íntimo entre Nico Occhiato y Graciela Alfano

En relación a los rumores de romance entre Occhiato y Natalie Pérez, Ángel de Britó sorprendió al contar una infidencia que la propia Graciela Alfano le confió. Alfano anda diciendo que le dio a Occhiato. No quiero cometer una infidencia, pero a mí me lo había contado Graciela. Cuando trabajábamos acá (LAM), me contó que un día lo atacó en el camarín, comenzó diciendo el conductor.

Luego añadió: Me dijo ‘mientras yo estaba en el camarín con él, su abuelita tocaba la puerta’, y no la dejaron entrar. Eso es muy Alfano. Lo que pasa es que Graciela era jurado del programa que conducía Nico en Canal 9. La abuela también trabajaba en el ahí. Estoy hablando de antes de la pandemia”. Por último agregó:No puedo precisar qué hicieron Nico y Alfano. Fue un touch de camarín”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig