Natalie Pérez y Chano Charpentier, enamorados: «Se ven en la casa de ella» – GENTE Online
 

Natalie Pérez y Chano Charpentier, enamorados: "Se ven en la casa de ella"

Maite Peñoñori contó detalles del romance entre los cantantes. El acercamiento se dio después de la internación de Chano.
Entretenimiento
Entretenimiento

Hace unos días, Natalie Pérez fue relacionada a Nicolás Occhiatto, el ex de Flor Vigna y la cantante lo desmintió con humor en sus redes sociales. Es que la artista está enamorada de Chano Charpentier y su relación es muy reciente.

Así lo confirmó Maite Peñoñori en Los ángeles de la mañana (eltrece). La panelista lanzó varias pistas sobre el inesperado romance y antes de que terminara el programa revelaron de quién se trataba.

"No salgo con ese chico (por Occhiato), salgo con otro", dijo Natalie y la angelita aveiguó de quién se trataba: de Chano Charpentier.

"Chano y Natalie Pérez están saliendo. Se empezaron a escribir cuando él estaba internado. Cruzaron muchos mensajes y pegaron mucha onda", aseguró la panelista. Y continuó dando más información del explosivo romance: "Arrancaron a conocerse y se ven en la casa de ella. Natalie ya lo contó en su familia. Están muy enganchados".

"Me dicen que él está muerto de amor por ella, enamoradísimo. Se siguen en redes. En las fotos, él le clava el corazón", cerró Maite.

El romance comenzó mientras Chano estaba internado en la clínica donde cruzaron mensajes buena onda. A medida que el cantante se recuperaba, se dieron una oportunidad para conocerse y todo derivó en amor.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig