Wanda Nara enfrentó los rumores de enemistad con Susana Giménez – GENTE Online
 

Wanda Nara enfrentó los rumores de enemistad con Susana Giménez

La empresaria cosmética compartió un video en sus redes sociales hablando del supuesto conflicto con la conductora. "Ella me invitó a la casa para pasar juntas las fiestas de fin de año", reveló.
Entretenimiento
Entretenimiento

Esta semana se emitió por Paramount+ el esperadísimo mano a mano que Susana Giménez mantuvo con Wanda Nara en el hotel Shangri-La de París, destino al que la diva –amiga e incluso consejera de la empresaria cosmética en sus momentos de mayor desasosiego– viajó especialmente para la ocasión.

En una de las suites más importantes del citado hotel y con la Torre Eiffel de fondo, Susana comenzó preguntándole a Wanda cómo había descubierto la infidelidad del delantero del París Saint Germain con la China Suárez.

Aunque en las redes sociales cuestionaron duramente a "la entrevista del año" por no aportar mucho más que lo que ya se sabía sobre el Wandagate a la fecha, la madre de cinco respondió a todas las preguntas de la diva. En la única oportunidad en la que se la notó incómoda fue cuando Susana quiso saber si efectivamente no había pasado nada con Eugenia porque "Icardi se decía que tenía fiebre".

Sin embargo, en las últimas horas el periodista Juan Etchegoyen reveló al aire de Mitre Live que "la entrevista fue un negocio para Telefé pero no para la pareja". Por otro lado, al parecer, tampoco fue beneficiosa para Susana Giménez ya que su relación con Wanda estaría en "la cuerda floja". “La relación no es la misma que antes”, afirmó el periodista.

Consultado acerca de los motivos del conflicto entre la conductora y la empresario respondió: “Me da la sensación de que fue por alguna de las preguntas de Susana”, y luego relató que Mauro Icardi no habría quedado conforme con la entrevista y que en el momento de su ingreso al set hubo mucha tensión: “Primero por la cara de Wanda y segundo por el comentario que hizo Susana, que lo abrazó y le dijo ‘qué quilombo armaste’”.

El descargo de Wanda Nara sobre los rumores de enemistad con Susana Giménez

"Están diciendo por ahí que yo estaría peleada o enojada con Susana Giménez después de la nota, pero nada más alejado de la realidad. Incluso, ella me invitó a la casa para pasar juntas las fiestas de fin de año", comenzó diciendo la empresaria cosmética, luego de varias historias anunciando que próximamente inaugurará un local en un reconocido shopping de la Capital Federal.

Luego agregó: "Me dejó un mensaje que no sé si mostrarlo o no. No sé si preguntarle, porque me va a decir que no. Se fue y me mandó un videito, muy tierna. Susana es como de mi familia. La amo. Es mi conductora favorita. Ella, y Marcelo Tinelli en el sector masculino", concluyó Wanda despejando todo tipo de rumor sobre un conflicto entre ellas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig