Revelan cuándo Dalma y Gianinna Maradona romperán el silencio sobre la muerte de Diego – GENTE Online
 

Revelan cuándo Dalma y Gianinna Maradona romperán el silencio sobre la muerte de Diego

Las hijas del Diez quieren hablar cuando todas las cartas estén sobre la mesa y se sepa si hubo o no mala praxis médica.

Tras la muerte de Diego Armando Maradona el pasado 25 de noviembre, mucho se dijo en torno a la responsabilidad de los médicos y de aquellos que convivían día a día con él, a quienes se acusa de haberle suministrado drogas y alcohol pese a su delicado estado de salud.

Lo cierto es que hasta el momento ni Dalma ni Gianinna dieron su versión a la prensa y sólo se limitaron a hablar y a hacer acusaciones a través de las redes sociales.

Sin embargo, Ángel de Brito manifestó que las hijas del Diez van a hablar con los medios y darán la palabra oficial luego de que se conozcan los resultados de la junta médica.

Van a hablar cuando esté el resultado de la junta médica sobre lo que pasó con la muerte de Maradona”, aseguró el periodista, mientras contaba que Matías Morla está asustado por lo que pueda llegar a pasar.

Matías Morla y Diego Maradona.

Está preocupado, no por la Justicia, puntualmente, sino por la condena social. Obviamente, por todo lo que dicen Dalma, Gianinna y Claudia, que en realidad todavía no hablaron, pero algún día van a hablar”, agregó el conductor de LAM.

El ex abogado y apoderado de Maradona tiene miedo de lo que puedan decir las mujeres. “Está asustado por la repercusión que pueda tener lo que digan las tres, Claudia, Gianinna y Dalma”.

Dalma y Gianinna junto a Diego Maradona y Claudia Villafañe.

A través de sus cuentas de Twitter e Instagram, las hijas de Diego y Claudia se han mostrado muy duras con Morla. “Te hicimos un juicio y parece que por fin vas a tener que dar la cara. Nos vemos ahí y si tenés alguna duda me la preguntás a mí, cara a cara. Ojalá que se haga justicia y te juro que no voy a parar hasta que eso ocurra, pero si no tu condena será social, escribió la mayor de las hermanas hace un tiempo.

Morla aún no fue apuntado por la Justicia por el fallecimiento del astro, pero era quien coordinaba el equipo médico que asistía a Diego, en el cual hay siete imputados: el neurocirujano Leopoldo Luque, la psiquiatra Agustina Cosachov, el psicólogo Carlos Díaz y los enfermeros Dahiana Madrid, Ricardo Almirón, Nancy Forlini y Mariano Perroni.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig