¡Lleno de juegos! Juana Repetto mostró cómo quedó el cuarto de Toro en su nueva casa – GENTE Online
 

¡Lleno de juegos! Juana Repetto mostró cómo quedó el cuarto de Toro en su nueva casa

Ya en la última etapa de su embarazo, Juana se mudó a un nuevo hogar para recibir a Belisario.

Juana Repetto y Sebastián Graviotto están esperando su primer hijo. La pareja le dará a Toribio un hermanito, quien nacerá en los próximos meses. Es por eso que dejaron el departamento de Palermo y eligieron una casa más cómoda para recibir al nuevo integrante.

Ya instalados en el nuevo hogar, Juana mostró en las redes sociales cómo van quedando los diferentes espacios. Hace unos días, Repetto contó cuál es el lugar favorito de la casa nueva. Primero adelantó en sus historias de Instagram de qué ambiente se trataba. Acá tenemos la cocina y acá hay un espaciecito (sic), que creo que se llama comedor diario, que lo armamos y quedó re lindo, eso ya lo tenemos terminado”, explicó.

Ahora, la actriz mostró cómo quedó el nuevo cuarto de Toribio. El pequeño de cuatro años dormirá solo en una cama con un tobogán para bajarse. Toda la habitación está inspirada en animalitos y se puede ver en cuadros, almohadones y hasta en los juguetes de madera de Toro.

Juana Repetto reflexionó sobre el segundo embarazo

Este embarazo se me hizo mucho más difícil. Me agarró después de varios años de verme y sentirme muy bien con mi imagen, lo que generó que me costara mucho más aceptar los cambios en mi cuerpo. Cambios que hoy abrazo, ¡por suerte!, pero que me generaron momentos de enojo y angustia”, escribió Juana en un posteo junto a la foto de su súper panza frente al espejo.

Y agregó: "También se sumó que quise aprovechar los últimos meses de hijo único de mi Torillo para disfrutarlos a pleno y probablemente me exigí de más. Lo que me generó agotamiento, menor paciencia y eso con un niño no lleva a buen puerto, menos aún con un mini terremoto como el mío. De todos modos sé que ha gozado y recordará con mucha alegría esos meses que con tanto amor planifiqué para él", escribió.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig