El dato que nadie tenía: aseguran que Felipe Pettinato habría provocado un incendio cuando estaba en séptimo grado – GENTE Online
 

El dato que nadie tenía: aseguran que Felipe Pettinato habría provocado un incendio cuando estaba en séptimo grado

Luego del incendio que se generó en Belgrano, se descubrió que el hijo de Roberto Pettinato tenía antecedentes similares a este caso. Esto complicaría su situación judicial.

El lunes 16 de mayo se produjo un incendio que dejó un fallecido y dos personas afectadas por la inhalación de humo, en Belgrano. Este hecho sucedió en el departamento de uno de los involucrados, Felipe Pettinato, quien tuvo que ser trasladado al hospital por las consecuencias de estar respirando humo. Hace unas horas, la policía confirmó la identidad de la persona que murió: su nombre era Melchor Rodrigo.

Melchor tenía 44 años, era neurólogo, y el análisis forense reveló que murió a causa de “quemaduras críticas, congestión, edema y hemorragia pulmonar”. La investigación sobre lo sucedido en el departamento del piso 22 está por el momento caratulada como “averiguación de causales de muerte e incendio” y recayó en la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº25.

Uno de los grandes interrogantes de este caso es la causa que generó el inicio de la llamas y cuál fue el papel de Felipe en todo esto. En el programa Mediodía Noticias hablaron de esta situación y revelaron información que no se conocía sobre esta suceso. El periodista Ignacio González Prieto fue el encargado de dar todos los detalles que podrían complicar al hijo de Roberto Pettinato.

"La pericia psiquiátrica y psicológica de Felipe Pettinato, que tiene varios antecedentes que llaman mucho la atención, que tienen que ver con el consumo de fármacos, el consumo de drogas, internaciones", explicó Prieto y reveló información impactante sobre el artista de 29 años. "Hay algo que llegó al juzgado ayer, que es un intento de incendio cuando este chico iba a séptimo grado y lo pudieron evitar", informó el periodista sobre una situación que vivió Pettinato en su infancia.

"Por ahora (Felipe) está en situación de testigo, veremos cómo avanzan las pericias y si pasa a una instancia de imputado y de indagatoria", afirmó Prieto acerca de la posibilidad de que la situación del artista cambie y se convierta en uno de los principales sospechosos de la muerte del médico.

Por otro lado, el periodista detalló algunos de los antecedentes que pueden jugarle en contra en su caso: “En 2018, fue acusado de abuso sexual por parte de la hermanastra de su novia, una nena de 14 años. En 2019 estuvo internado en una clínica donde admitió ser adicto a las drogas y contó que estaba en un tratamiento para recuperarse...En marzo de 2021 tuvo una internación en el Hospital Pirovano por un brote psiquiátrico donde fue agresivo con la hermana, la madre y un médico de una prepaga que fue a su domicilio a atenderlo”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig