Carolina Baldini rompió el silencio después de recibir la carta documento de Diego Simeone – GENTE Online
 

Carolina Baldini rompió el silencio después de recibir la carta documento de Diego Simeone

La ex modelo se sinceró luego de ser intimada por el director técnico del Atlético Madrid.

En las últimas horas Carolina Baldini recibió una carta documento en la que Diego Simeone la intimaba a dejar de hablar de hechos del pasado que lo vinculen para proteger el “derecho al honor y a la intimidad personal y familiar de la propia imagen” y le rogó “que se mantenga absoluta discreción de la vida del ex futbolista tanto en España como en cualquier otra parte del mundo”.

“En el convencimiento que atenderá a la presente comunicación, nos ponemos a vuestra disposición, advirtiendo que no dar cuenta al presente requerimiento, nuestro cliente se reserva el ejercicio de cuantas acciones le asisten en derecho en defensa de sus legítimos intereses”, completa el texto.

La embestida judicial llega después de una entrevista que brindó la semana pasada a “LAM”. Allí, la ex modelo contó que la ruptura fue en buenos términos y que fue ella la que tomó la decisión.

Carolina Baldini habló de la carta documento

“Ni siquiera es una carta documento. Es un mail donde dice que no lo difame. La verdad esta expuesta en el programa en el que hable. ¿Ahí digo algo malo? La verdad no entiendo nada. Nunca hablé mal de él ni de su familia”, expresó en diálogo con Luli Fernández.

“Las cartas documento sirven para cuando uno difama a una persona. Busquen en dónde lo difame. No creo que mi ex esté detrás de esto. Me da mucha tristeza por mis hijos”, completó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig