¡Regresa a la televisión! Ana Rosenfeld anunció vuelve a ser panelista – GENTE Online
 

¡Regresa a la televisión! Ana Rosenfeld anunció vuelve a ser panelista

La doctora compartió la información de que tras su paso por LAM volverá a enfrentarse a un desafío.

Ana Rosenfeld volvió a ser parte de LAM, el programa de América TV que conduce Ángel de Brito y que la tuvo como panelista o "angelita" durante los primeros meses de este año, aunque lo hizo como invitada.

Este suceso se produjo el pasado martes 7 de junio. Aunque la abogada fue parte del staff fijo del programa hasta hace un par de semanas, tomó la decisión de abandonar su lugar, mas todo está más que bien y la relación de ella con el resto de las integrantes del ciclo es la mejor.

Esto quedó más que claro cuando visitó a las "angelitas" y a de Brito. Mientras estaba en ese programa reveló una información importante sobre su futuro como parte de la televisión argentina: se va a sumar al equipo de Cortá por Lozano, el show televisivo que conduce todas las tardes Vero Lozano en Telefe.

"Voy a ir una vez por semana, me pidieron que este todos los días pero es imposible. Mis viajes al exterior van a seguir estando", declaró la doctora ante sus ex compañeras. Al mismo tiempo, producto de una información que Laura Ubfal había dado hace algunos días, tuvo que realizar algunas aclaraciones.

La periodista había dicho que Ana ya no iba a poder visitar a Ángel de Brito en LAM y eso enfureció a Rosenfeld, quien la desmintió: "Cuando yo me incorporé acá (a América) lo que yo pedí es que yo no podía ser exclusiva y me lo aceptaron".

Luego de que la abogada dejara el programa, varias figuras del espectáculo pasaron por su silla. No obstante, fue Daniela Cardone quien quedó como panelista fija de LAM desde comienzos de junio según confirmó Ángel de Brito en vivo hace aproximadamente dos semanas. La ex vedette fue súper bien recibida por sus compañeras y se mostró agradecida por la posibilidad.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig