¡Pura ternura! Isabel Macedo mostró las primeras fotos de Julia, su hija recién nacida, en su casa – GENTE Online
 

¡Pura ternura! Isabel Macedo mostró las primeras fotos de Julia, su hija recién nacida, en su casa

La actriz compartió el minuto a minuto de las primeras horas de la bebé en la comodidad del hogar.

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey viven uno de sus momentos más felices con la llegada de Julia a sus vidas, la pequeña que nació el 4 de junio y se convirtió en la segunda hija de la pareja.

Y después de recibir el alta, los flamantes papás se instalaron en la comodidad de su hogar salteño en donde fueron recibidos con mucho cariño por el resto de los integrantes de la familia ensamblada que formaron.

Fue así como la actriz compartió fotos de la intimidad de las primeras horas de Julia en su casa en donde se la pudo ver en los brazos de uno de sus hermanos, Mateo Urtubey.

También hay una foto muy tierna de madre e hija y una en donde el papá la está cargando rumbo a su primera consulta médica: “Hoy le toca pediatra y va con el papá”, contó ella.

Isabel Macedo reveló que va a hacer con su carrera

Pocos días antes de dar a luz, Macedo habló en exclusiva con GENTE y contó que ya tenía pensado en retomar su carrera después del nacimiento de su hija.

“A mí me encanta trabajar, probablemente después de que nazca la beba nos vayamos un tiempo para allá (Buenos Aires). Primero quiero ver que todo esté bien y estar con ella bien pegadita a mí el tiempo que sea necesario, antes de volver a trabajar. Trabajar para mí es un estímulo, siempre me estoy preparando. Ahora con la panza gigante estoy haciendo reeducación vocal y acabo de lanzar mi marca de ropa (BENEIDA) con mi socia Naty González, pronto vamos a inaugurar tres locales más. Yo necesito hacer cosas y estar trabajando, no me gusta la quietud”, dijo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig