¡Re enamorados! Tini Stoessel y Rodrigo de Paul bailaron muy acaramelados en el cumpleaños del jugador y todo quedó registrado – GENTE Online
 

¡Re enamorados! Tini Stoessel y Rodrigo de Paul bailaron muy acaramelados en el cumpleaños del jugador y todo quedó registrado

A través de distintas grabaciones compartidas por la periodista Estefanía Berardi pudo conocerce como pasaron la especial noche los enamorados.
Celebrities
Celebrities

Rodrigo De Paul cumplió 28 años de edad el pasado 24 de mayo. Pero debido a que sus compromisos laborales se encuentran del otro lado del Océano Atlántico debió celebrarlo solo sin sus amigos, familia ni su novia, Tini Stoessel.

Es por eso que en el día de ayer decidió festejar a lo grande en un salón de San Isidro en donde invitó a más de 70 personas, entre las personas invitadas se encontraban personalidades del mundo del deporte, el periodismo, la música, amigos y familiares cercanos. La temática elegida fue "Selección Argentina" y fue contratado el dj de la Bresh para pasar música durante toda la noche.

Pero desde el primer momento todos estuvieron atentos a la llegada de Martina Stoessel, que si bien había ido acompañada por algunas amigas no se despegó ni un segundo del cumpleañero. Esta información se pudo saber a través de una serie de videos compartidos en redes sociales por la periodista Estefanía Berardi, panelista de LAM, que curiosamente pudo asistir al evento.

En las grabaciones puede verse a Tini Stoessel muy pegada a su novio y bailando muy sensual cada uno de los temas que pasaban. Los enamorados ya no ocultan su amor y fueron vistos besándose en distintas oportunidades. Ambos estarían aprovechando a full las vacaciones de De Paul quien muy pronto deberá volver a Europa para seguir con sus compromisos y a Tini Stoessel aún le quedan realizar una gran cantidad de shows dentro y fuera del país, en su denominado Tini Tour.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig