Éstos fueron los invitados famosos que asistieron al cumpleaños de Rodrigo De Paul – GENTE Online
 

Éstos fueron los invitados famosos que asistieron al cumpleaños de Rodrigo De Paul

El deportista invitó a su festejo de cumpleaños atrasado a sus amigos del mundo del deporte, el periodismo y la moda.

Rodrigo De Paul cumplió 28 años el pasado 24 de mayo. En ese día celebró un año más de vida alejado de su familia y su novia, Tini Stoessel, en Madrid. Es por eso que en el día de ayer decidió festejar a lo grande en un salón de San Isidro en donde invitó a más de 70 personas, en la que se encontraban amigos del deporte, periodistas, amigos y familiares.

Entre los invitados más famosos se encontraban el conductor Pollo Álvarez y su esposa Tefi Russo, quienes no perdieron la oportunidad de compartir fotos en sus redes sociales, y quienes asistieron al festejo a pesar de tener un vuelo programado muy temprano.

El jugador de la Selección argentina Giovani Lo Celso, quien se tomó una tierna fotografía junto al cumpleañero y éste le dijo, "mi hermano el mago", dando a entender que su amistad iba más allá de su labor juntos en el deporte.

La modelo Cale Ruggeri, hija del ex futbolista y entrenador Oscar Ruggeri, quien también llevó a una de sus mejores amigas Eugenia De Martino.

Para sorpresa de muchos Tini Stoessel no solo fue acompañada al evento por sus amigas de toda la vida con las que se la vió bailar hasta las 5 de la mañana, sino que muy atento Rodrigo De Paul decidió invitar a algunos de sus familiares, ganandose por completo sus corazones.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig