¡Súper solidaria! Tini Stoessel se quedó con los apuntes de una fan por accidente e hizo todo lo posible para devolvérselos – GENTE Online
 

¡Súper solidaria! Tini Stoessel se quedó con los apuntes de una fan por accidente e hizo todo lo posible para devolvérselos

El hecho ocurrió durante su Tini Tour 2022 en la provincia de Córdoba. 

Tini Stoessel inició su gira por el interior del país titulada Tini Tour 2022 y una de sus principales paradas fue Córdoba en la  que ocurrió un hecho insólito. 

Una fanática estaba muy emocionada por conocer en persona a la ícono pop por lo que se acercó a donde la artista se encontraba hospedando junto a otra decena de jóvenes. 

Al aparecer Tini la joven tan solo tenía en la mano sus apuntes de la facultad, de un examen muy importante que debía rendir para recibirse. Es por esto que le gritó a la cantante, “¡Tini! ¿Me firmas los apuntes?”. 

Pero Martina Stoessel pensó que los papeles eran un mensaje como los cientos que les escriben a diario quienes la aman y se los llevó. La joven preocupada porque en horas tenía que rendir comenzó a decir desesperada, “Se me llevó los apuntes. ¡No, los apuntes! Rindo mañana, rindo mañana, rindo mañana!”. 

Aunque el video de la fanática se corta en otro clip de la secuencia puede verse a la joven muy feliz con su padre mostrando que tenía los apuntes firmados por la novia de Rodrigo De Paul. 

Al parecer la artista al darse cuenta de lo que le habían entregado hizo todo lo posible por devolverle a su dueña los papeles y la muchacha no pudo dejar de festejar por la gran sorpresa que le dio su idola. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig