Quique Sacco y María Eugenia Vidal revivieron la historia de amor en la mesa de Mirtha, dónde empezó todo – GENTE Online
 

Quique Sacco y María Eugenia Vidal revivieron la historia de amor en la mesa de Mirtha, dónde empezó todo

María Eugenia y Quique volvieron al lugar en el que comenzó esta historia de amor, allá por agosto de 2019. De manera emotiva recordaron aquella primera vez.  

Enrique Quique sacco y María Eugenia Vidal volvieron al lugar en el que empezó la historia de amor que siguen escribiendo: la mesa de Mirtha Legrand. En otro contexto, porque en aquel entonces, en agosto de 2019, la conductora era Mirtha Legrand. Sin embargo, Juana Viale, encargada de cuidarle el trono a su abuela, no les recordó el inicio de la relación.

“Si, nos conocimos acá”, comenzó Saccco. Inmediatamente, Vidal aportó lo suyo: “Yo cada vez que me encontraba con tu abuela, ella siempre me preguntaba, en los años que estaba sola, si estaba de novia, y yo le decía: ‘No tengo tiempo, consígame usted, que conoce tanta gente’”, detalló en La noche de Mirtha.

“Esta mesa es celestina”, dijo Viale, buscando una complicidad que rápidamente encontró. “Mirá lo que fue la vida, que nos conocimos acá. Nadie viene al programa de Mirtha pensando que va a encontrar un novio”, agregó la exgobernadora con una sonrisa.

Por otro lado, el periodista hizo foco en las circunstancias en las que se dio todo. Él había ido luego de que se conociera el fallo del juicio por la muerte de quien era su pareja, Débora Pérez Volpin. En aquel entonces Sacco estaba atravesando un momento complejo de su vida, transitando la resolución de la muerte de la periodista por mala praxis.

“Y menos en las circunstancias, porque yo vine al programa por el juicio de Débora que se había resuelto el día anterior. Había quedado que solo iba a venir si se conocía el fallo y estuve a punto de no venir, porque había sido muy agobiante y durísimo”, remarcó Quique.

“Lo que es el destino, porque yo venía de una pérdida. Habían pasado 18 meses y el hecho de conocer el fallo hizo que se generara un alivio. Me había sacado un peso de encima. La vida me dio una nueva oportunidad al lado de María Eugenia”, comentó el periodista.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig