María Eugenia Vidal le dedicó un romántico mensaje a Quique Sacco en el día de su cumpleaños: «Sos todo lo que está bien» – GENTE Online
 

María Eugenia Vidal le dedicó un romántico mensaje a Quique Sacco en el día de su cumpleaños: "Sos todo lo que está bien"

Celebrities
Celebrities

La ex gobernadora de Buenos Aires le dedicó unas sentidas palabras a su pareja y se mostró muy enamorada del periodista.

María Eugenia Vidal (46) le dedicó un romántico mensaje desde su cuenta de Instagram a Quique Sacco en el día del cumpleaños 52 del reconocido periodista.

"¡Feliz cumple mi amor! Que hoy recibas todos los mimos y el amor que te mereces. Sos todo lo que está bien. Te amo ❤️", escribió la ex mandataria bonaerense junto a dos fotos: una de ellos sonrientes y otra de Quique junto a la torta.

María Eugenia Vidal le dedicó un romántico mensaje a Quique Sacco.

Vidal y Sacco se conocieron en agosto del año pasado en la mesa de Mirtha Legrand y blanquearon su relación a finales de 2019, cuando viajaron a París. Desde entonces se han mostrado siempre juntos y enamorados.

"Débora Pérez Volpin la puso en mi camino", señaló él sobre su nueva compañera, en un claro mensaje respecto al sentimiento de amor que los une.

Quique Sacco.

El periodista tuvo coronavirus hace un tiempo. Tras recuperarse de su cuadro brindó una entrevista en Mujeres (eltrece), donde habló de intimidades de la pareja. 

"Cada uno vive en su casa. Comenzamos a fin de año nuestra relación, así que los proyectos tienen que tener un tiempo de maduración. Están sus hijos de por medio y en mi caso, Agustín y Luna. Creo que hay que respetar eso", explicó por entonces.


Ese día, Vidal también lo sorprendió con una fuerte declaración de amor: "Hola, mi amor: Difícil esto... ¡Qué decirte que no sepas!", inició titubeante, para luego enumerar: "Que estoy feliz de compartir la vida juntos. De nuestras pelis los viernes a la noche, a la distancia. De soñar viajes. De cuando hacemos caminatas. De cuando nos reímos juntos...", comenzó a pura sonrisa.

Y cerró: "... De tus defectos, de los míos. De que estoy muy agradecida de haber encontrado en vos un amor simple y profundo. Y que te merecés, te deseo y quiero darte lo mejor... Sos todo lo que está bien. Te amo".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig