El emotivo mensaje de Quique Sacco, a dos años de la muerte de Débora Pérez Volpín – GENTE Online
 

El emotivo mensaje de Quique Sacco, a dos años de la muerte de Débora Pérez Volpín

Portada
Portada

El periodista, que fue su última pareja, la recordó conmovido: “es la luz que me ilumina”, y reclamó “justicia”.

Dos años sin Débora. Aún hoy resulta increíble. Sabemos lo que sucedió aquel 6 de febrero de 2018”, comienza la carta de Enrique Sacco, en la que recuerda a la conductora Débora Pérez Volpín, con quien compartió cerca de siete años de su vida hasta el día de su muerte, durante una endoscopía en el Sanatorio de la Trinidad.

Enrique y Débora.

“El juicio oral y la posterior condena a uno de los médicos responsables nos permite transitar con mayor calma y confianza el camino hacia la verdad y la justicia plena. Estamos cada vez más cerca de lograrlo. Y es por eso que reclamamos la revisión de la absolución del otro médico involucrado, también responsable. Así mismo, seguimos buscando que todos aquellos que encubrieron la muerte de Débora y mintieron ante la justicia reciban la sanción que la ley establece. Nuestro gran objetivo es que no se repita este acto y que no quede impune la actividad ilícita desplegada por las máximas autoridades de la clínica”, continúa el periodista deportivo.

“Débora es irreemplazable, está y estará siempre en mí. Me ha dejado el legado de su amor eterno, el de Agustín y Luna; por siempre mis hijos del corazón. Y el de toda su familia, que también es la mía”, sigue Quique en el conmovedor texto.

El periodista junto a Agustín y Luna, hijos de Débora y sus hijos del corazón en su último viaje a Milán, en julio del año pasado.

“Estoy seguro de que ella es la luz que me ilumina y que se expande para marcar mi camino. Siento, a su vez, que hizo posible esta nueva etapa en mi vida”, asegura, haciendo referencia a la relación que mantiene actualmente con la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

El recuerdo está y estará siempre presente con alegría, con su mirada brillante, su hermosa sonrisa y con la felicidad de comprobar el amor, el inmenso reconocimiento y el homenaje permanente de todos ustedes”, finaliza en mensaje, junto a los hashtags #AmorEternoxDebora y #justiciaxdebora

La carta está acompañada por un conmovedor homenaje: un video fotográfico recordándola, musicalizado con el tema Can´t take my eyes off you –uno de los preferidos de Débora– cantado por su hija Luna Funes.

La hija de la conductora ya le había dedicado el tema a su mamá desde su cuenta @lunadevoz "A la mujer más importante de mi vida, te canto una de tus canciones preferidas".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig