Quién es Susi Caramelo, la actriz que asegura que rechazó a Leo Messi en un boliche porque no lo reconoció – GENTE Online
 

Quién es Susi Caramelo, la actriz que asegura que rechazó a Leo Messi en un boliche porque no lo reconoció

La reconocida actriz y presentadora española contó cómo fue el día que conoció y rechazó a Messi.

Susi Caramelo es una reconocida conductora y actriz española que recientemente hizo una sorprendente revelación: rechazó un invitación a su casa de Leo Messi (33) porque no sabía quién era realmente el astro del Barcelona.

La presentadora aseguró que se lo encontró en un reconocido boliche después de haber ido al baño y él quedó enloquecido, por lo que pidió que lo acompañara a su casa. Sin embargo, en aquel entonces ella estaba en pareja, y se negó a tener una noche de pasión con el astro del fútbol, al que en realidad ni conocía. ¿Qué dirá Antonela Roccuzzo?

"Hace muchos años estaba en la discoteca Catwalk de Barcelona con un chico", comenzó explicando en el programa español 'Ilustres Ignorantes', de Movistar +. Y agregó: "Fue en ese momento que me encuentro con un chico, una chica y un chavalín que estaban conversando sobre lo que harían al salir del lugar".

"Después de lavarme las manos salgo y vi que estaba el chavalín solo sentado en un sofá y yo que soy muy simpática y hablo con todos le pregunté: ¿Qué te llamas Lionel? ¿Como las lionesas (conocidas en la Argentina como profiterol)? ¿Y a tí de qué te gustan, de crema, de nata o de chocolate?", recordó.

Susi Caramelo, la actriz que asegura que rechazó a Leo Messi.

Luego entablaron un breve diálogo y el argentino se atrevió a proponerle seguir con la fiesta en su casa: "Empezó a sonreírme y ponerme caritas. Sin embargo en ese momento una marabunta de gente le acorraló para pedirle fotos y autógtafos. Yo me quedo yo en una esquina y digo: ‘¿Quién es este tío?’ Y me dicen: ‘Es Leo Messi, el mejor jugador de fútbol del mundo’. Digo: ¡No me jodas! Que le acabo de decir que estoy con otro”, dijo con humor.

"Le dejé con el tumulto y me fui para fuera y vino otra vez y me preguntó si me iba a su casa, que iban a hacer una fiesta. ¿Qué haces ahora?, me dijo. Y yo le conteste que iba a esperar fuera al tío con el que había venido. Me hubiera ido, pero dije que no porque era tan pobre que como me fuera a casa de ese tío no me echaban de allí ni con tarjeta roja y además no podía pagar el parking", agregó Susi.

La presentadora tiene 41 años.

"Esta es la historia de cómo rechacé a Leo Messi y se me pasó el tren. Ahora ya sé quien es hasta Tamudo", sentenció Susi.

Leo Messi.

Susana Cabero Jaén, así se llama la conductora, tiene 41 años y es oriunda de Barcelona, aunque se instaló en Madrid hace más de una década. En España es altamente popular por su labor en el ciclo de Thais Villas, Las que faltaban

Antes de llegar a la televisión, Susi fue administrativa, pero abandonó todo para arriesgarse a cumplir su sueño de ser comediante.

Susana es oriunda de Barcelona, aunque se instaló en Madrid hace más de una década.

Creó su stand up y poco a poco fue acumulando público. Trabajó con personalidades como Albert Boira, Toni Moog, Txabi Franquesa y Carles Flavià. En 2008 ya tenía experiencia de sobra arriba del escenario, y en la calle le pedían fotos y autógrafos. Su vida había cambiado para siempre.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig