Quiénes son los famosos argentinos que venden sus saludos a precio dólar – GENTE Online
 

Quiénes son los famosos argentinos que venden sus saludos a precio dólar

El nuevo negocio de los famosos hace furor en Internet.

La pandemia de coronavirus golpeó duro a actores, influencers y mediáticos, que debieron bajarse de las tablas o cerrar ciclos televisivos por el aislamiento social preventivo y obligatorio.

Con una fuerte tendencia hacia lo virtual, hubo muchos famosos que se vieron tentados a formar parte de la plataforma Famosos.com, desde donde se puede solicitar un saludo personalizado que cotiza en dólares.

Algunos de los nombres son Osvaldo Laport, Romina Malaspina, Freddy Villarreal, Tamara Bella... Entre otros, ellos se ofrecen a enviar un saludo personalizado para regalo de cumpleaños, bodas, eventos, o simplemente el gusto de un fanático.

La forma de acceder es muy sencilla: se elige al famoso, actor, presentador que más le guste al usuario, completa un pago online y luego recibe el mensaje.

Los mensajes personalizados son variados: cumpleaños, radicación en el exterior, casamientos, nacimientos o simplemente el agasajo de una persona querida, que deja los datos para que se envíe el mensaje.

Alguno de los famosos mencionan en la plataforma que sus saludos, en algunos casos, son donados a instituciones sin fines de lucro.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig