El romántico posteo de Leo Messi para Antonela Roccuzzo en su cumpleaños – GENTE Online
 

El romántico posteo de Leo Messi para Antonela Roccuzzo en su cumpleaños

Leo Messi se puso romántico y le dedicó unas tiernas palabras a Antonela Roccuzzo por su cumpleaños.
Entretenimiento
Entretenimiento

La diosa Antonela Roccuzzo celebró sus 33 años y lo hizo rodeada de sus afectos. Con torta incluida y foto familiar de por medio, la rosarina le agradeció a todo el mundo sus hermosos deseos en esta nueva vuelta al sol.

Feliz. Muchísimas gracias a todos por los mensajes tan lindos y por todo el cariño”, escribió la empresaria desde su cuenta de Instagram. Y como no podía ser de otra manera, su marido, Lionel Messi también se sumó a las felicitaciones, pero él fue un poco más romántico que el resto.

"Feliz cumple, mi vida. Te amo!!!", le escribió el futbolista. Al mensaje, que publicó en sus redes sociales, le sumó una foto de ambos. Más enamorados que nunca, la feliz pareja le dio la bienvenida a la llegada a la “edad de Cristo” de Antonela. Sus hijos Thiago, Mateo y Ciro también formaron parte de la íntima celebración.

"Antonela lo es todo para mí. Tenerla al lado me simplifica muchísimas cosas. Nos conocemos de hace mucho tiempo, me conoce a la perfección. Sabe cómo entrarme en cada momento, especialmente en los malos", había señalado Lionel Messi hace algunos años.

El romántico posteo de Leo Messi para Antonela Roccuzzo

"Es una persona que prácticamente no tiene días malos, que siempre está de buen humor. Es una compañera espectacular", agregó en aquella oportunidad el futbolista, luego de afirmar que "queremos buscar la nena. Nos gustaría a Antonela y a mí, pero de acá a unos años veremos".

La historia de amor entre Roccuzzo y Messi nació en Rosario, en 1996, cuando ambos aún era niños. Por entonces Lionel jugaba en las Inferiores de Newell’s. En el 2004 él se fue a jugar al Barcelona y estuvieron separados por un breve tiempo. Cuatro años después de su partida se reencontraron y desde allí no se volvieron a separar.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig