La China Suárez sorprendió con una foto junto a su hijo Amancio: ¡son iguales! – GENTE Online
 

La China Suárez sorprendió con una foto junto a su hijo Amancio: ¡son iguales!

La actriz realizó un tierno posteo junto a su bebé en el que se ve reflejado que lo que se hereda no se roba. ¡Dos gotas de agua!

La China Suárez (29) llenó de ternura su cuenta de Instagram, en la que tiene casi 5 millones de seguidores, al postear una foto junto a su hijo Amancio Vicuña Suárez, de 9 meses.

Si bien la actriz ya había sorprendido en su momento con su parecido a Magnolia, la primera hija que tuvo junto a Benjamín Vicuña (42), ahora dejó en claro que los genes suyos mandan.

En su posteo la China escribió "hola, bebé", junto a la imagen en la que está sosteniendo al pequeño Amancio en brazos, para así dar fe de que lo que se hereda no se roba.

La China y Amancio.

Rápidamente le llovieron cientos de comentarios de sus seguidores en los que destacaban lo parecido que son madre e hijo.

"ES TU CALCO", "Confirmado. Todxs tus hijos son increíblemente perfectos", "COMO PODÉS TENER ESA CARA Y ESE BEBÉ, POR FAVOR", "La favorita de Dios", "¿qué onda, cómo vas a hacer bebés tan lindos?", fueron algunos de los comentarios que le enviaron a la también mamá de Rufina, de su anterior relación con Nico Cabré.

El look canchero de Amancio.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig