Quién es Susana Gómez, la nueva novia de Maluma – GENTE Online
 

Quién es Susana Gómez, la nueva novia de Maluma

El cantante está en una relación con una arquitecta colombiana y la mamá de él confirmó sin querer la relación.
Entretenimiento
Entretenimiento

Maluma es uno de los músicos más reconocidos del mundo. Sus éxitos son cantados por millones de personas y cada paso que da es noticia. Desde ya hace varios meses, hay fuertes rumores de romance con Susana Gómez, una arquitecta colombiana.

La mamá de Maluma fue quien confirmó la noticia tras publicar varias fotos del cantante con Susana. En total fueron 8 imágenes las que subió Marlli Arias, en la que se ve a ella con sus hijos pero también con su nuera.

En una de las fotos se puede ver a Maluma abrazando a su madre y a su novia, quien lo toma de la mano. Si bien los protagonistas no han confirmado el romance, varios paparazzis los han encontrado juntos y ahora la propia familia de Maluma la muestra como una más entre ellos.

¿Quién es Susana Gómez?

Se conoce que es amiga de Maluma desde hace varios años, es una arquitecta y nada tiene que ver con el mundo del espectáculo. Además, se ha revelado que recientemente se divorció.

En sus redes sociales, Gómez tiene la cuenta privada y no se pueden ver sus fotos. Sin embargo, varios fanáticos de la pareja han hecho cuentas donde comparten algunas imágenes de ellos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig