Maluma apuntó contra Neymar – GENTE Online
 

¿Qué dijo? Maluma apuntó otra vez contra Neymar

El cantante se sometió a varias preguntas y ante sus respuestas generó más especulaciones sobre su relación con el futbolista.

Una de las polémicas que más ruido hizo en todo el mundo fue la separación de Maluma con Natalia Barulich  y el supuesto vínculo amoroso que la modelo tuvo con Neymar, amigo del cantante.

“A quién prefieres, Neymar o Messi?”, le preguntaron al cantante desde la revista Cosmopolitan. A lo que él respondió: “Esa es dura, pero siempre soy más ‘fan’ de Messi”.

A raíz de su respuesta, los fanáticos del cantante y del futbolista volvieron a traer a la polémica como protagonista y relacionaron su elección con los antecedentes que hay entre ambos.

El triángulo amoroso entre Maluma, Natalia y Neymar:

En su momento se lo vio cantando a Neymar y a todo el equipo del PSG la canción “Hawaii” de Maluma, aquel sencillo que habría sido dedicado a Natalia y al futbolista quienes se mostraron juntos en las redes sociales en varias oportunidades.

Maluma y Natalia se separaron en noviembre de 2019.

Cabe destacar que el futbolista y la modelo nunca blanquearon el romance sino que por lo contrario ella afirmó que eran amigos. Por su parte, Maluma dijo que “la canción Hawaii no está dedicada a su ex pareja" y que él no es amigo de Neymar por lo que no habría ninguna traición de por medio pero que sí tienen buena relación.

¿Vos qué opinas?

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig