Quién es Rels B: el rapero español que estaría saliendo con Lali Espósito – GENTE Online
 

Quién es Rels B, el rapero que estaría saliendo con Lali Espósito: es español y tiene 28 años

El exitoso músico está de vacaciones junto a la cantante en Europa.
Celebrities
Celebrities

Daniel Heredia Vidal, conocido popularmente como Rels B, es un rapero, compositor y productor musical español. En las últimas horas, comenzó a circular el rumor de que estaría viviendo un romance con Lali Espósito.

Actualmente ambos están de vacaciones en Europa. Si bien, no se han mostrado públicamente, por las imágenes compartidas desde sus perfiles de Instagram han dejado en claro que decidieron vacacionar juntos.

Las fotos de Rels B y Lali Espósito

Los usuarios encontraron que hay muchas coincidencias en las imágenes que suben los músicos en sus redes sociales. Por ejemplo, ambos parecen haber paseado en el mismo yate.

Además, el artista compartió un video y de fondo se puede escuchar la inconfundible voz de la ex Casi Ángeles. A esta publicación la cantante le respondió con emoji con carita acalorada.

Quién es Rels B

Daniel Heredia Vidal tiene 28 años y comenzó su carrera de joven principalmente como productor musical. Luego de un tiempo se animó a presentar su primer EP llamado Change o Die, en 2014.

Tras recibir una muy buena repercusión del publico, continuó apostando a su profesión como músico. Las redes sociales lo beneficiaron muchísimo para llegar a público de todo el mundo y alcanzar un gran éxito profesional.

En su cuenta personal de Instagram, donde se presenta como Skinny Flakk, suele compartir postales de sus trabajos, colaboraciones con grandes artistas como Nathy Pelusso o Nicki Nicole. Allí supera los 3 millones de seguidores que lo acompañan en su gran éxito.

El joven es reconocido mundialmente por sus trabajos y es parte de la llamada "gran ola del hip hop español".

Rels B en la Argentina

El músico se presentó este año en la Argentina, en el estadio Movistar Arena. El público argentino lo recibió de la mejor manera y causó una gran sensación: se convirtió en el artista que más rápido agotó 4 funciones. Además se presentó en Córdoba y Rosario.

El artista recorrió 24 ciudades del continente durante su gira por Estados Unidos y Latinoamérica, Flakk Tour 2022, y consiguió vender más de 150.000 entradas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig