¡Esa es la actitud! La Voz Argentina: Lali Esposito piropeó a un participante y le preguntó si estaba soltero – GENTE Online
 

¡Esa es la actitud! La Voz Argentina: Lali Esposito piropeó a un participante y le preguntó si estaba soltero

La cantante se sorprendió por la apariencia del participante y no dejó pasar su oportunidad para saber si tenía pareja.

Lali Espósito no deja de ser noticia gracias a sus graciosos comentarios, sus ingeniosos chistes y su forma tan divertida de pelearse con sus compañeros. Aunque lo que también hace que su nombre aparezca en los medios es el coqueteo que hace en broma con algunos participantes que le parecen lindos.

En esta edición, el participante que sorprendió a la interprete de "Diva" fue Alejandro Polero. Él, proveniente de San Miguel del Monte, se presentó a las audiciones a ciegas con la canción "No saber de ti”, de los Nocheros. Pero, por desgracia, no logró que ninguno de los jurados se diera vuelta, por lo que no entró a La Voz Argentina.

Una vez que terminó su presentación, el jurado pudo ver a la persona detrás de esa voz y provocó una reacción inesperada en Espósito. “Ay no te imaginaba así”, le dijo Lali a Alejandro, haciendo que él se riera. "¿Así cómo?”, indagó Soledad frente a ese comentario, a lo que la artista de 30 años respondió: “No sé así como es. Te imagina cómo pelado”.

Luego de esta sorpresa, el jurado se tomó un tiempo para darle su devolución y decirle que a pesar que no se dieron vuelta él había realizado una excelente presentación. Una de las cosas que le resaltaron fue que había interpretado la canción muy similar a la original, sin agregarle su toque personal.

Cuando le consultaron cómo había llegado al programa y Polero reveló su experiencia. "Fue increíble. Imaginate, yo tengo 51 años. Ya una vida entera", confesó y provocó que Lali lanzara un "¿Qué?", totalmente sorprendida de lo que se acababa de enterar. "Che, ¿Estás soltero?", le preguntó Espósito sin dudarlo, a lo que el participante le contestó que sí y la cantante se mostró muy contenta con la respuesta.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig