¡Muy ochentoso! La Voz Argentina: Mira el apodo que les puso Lali Esposito a Mau y Ricky Montaner – GENTE Online
 

¡Muy ochentoso! La Voz Argentina: Mira el apodo que les puso Lali Esposito a Mau y Ricky Montaner

La cantante ironizó con mucho humor con sus compañeros, comparándolos con una película cómica argentina de los años '80.
Actualidad
Actualidad

Lali Espósito tiene un sentido del humor que hace que todos queden tentados en la pantalla por su espontaneidad y habilidad con las palabras, esta vez, la cantante mientras estaban en pleno show de La Voz Argentina, aprovechó antes que corte la escena del programa, para hacer una acotación sobre sus compañeros Mau y Ricky por las payasadas que estaban haciendo en el estudio.

"Rambito y Rambón me tienen harta", dijo Lali Espósito ocn mucho humor sobre la situación que estaban viviendo en el escenario, luego de que los cantantes hayan ido a saludar a un participante y luego les cuesta volver a la escena.

De que se trata el apodo que les puso Lali a Mau y Ricky

El apodo está directamente relacionado con la película de: Rambito y Rambón, primera misión la cual trata de un film cómico argentino, que fue estrenado el 10 de julio de 1986 por el director Enrique Carreras.

La película forma parte de la segunda de la trilogía de los soldados Pumba y Colifo, los cuales fueron interpretados por los actores cómicos Alberto Olmedo y Jorge Porcel, convirtiendo así estos personajes en un clásico del humor argentino.

El apodo lógicamente se debió a lo cómicos que han sido ambos hermanos, que se encontraban con dificultades para volver a sus lugares de jurado. Lali no dejó pasarles una y los apodó de esta forma para el delirio de los usuarios en Twitter que no pararon de divertirse con la comparación que hizo la cantante.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig