Aseguran que Lali Espósito tendría un romance con Rels B, el rapero español – GENTE Online
 

Aseguran que Lali Espósito estaría saliendo con Rels B, el rapero español

Los cantantes se mostraron disfrutando de unas vacaciones juntos y los fanáticos enloquecieron al ver que podrían estar iniciando un romance.

Lali Espósito se luce como jurado en La Voz Argentina, donde además de dar excelentes devoluciones, en numerosas ocasiones ha dejado en claro que se encuentra soltera. Una vez que finalizaron las grabaciones de las audiciones y preparándose para iniciar su tour, la cantante decidió tomarse unos días para descansar y recargar energías. Lo que muchos no esperaban es que estuviera acompañada por otro famoso cantante.

En LAM, Fernanda Iglesias mostró las imágenes y videos que confirman que Espósito se encuentra acompañada por el cantante español Rels B en Mallorca. Pero los dos artistas no están completamente solos ya que viajaron con un grupo de amigos. Estas sospechas de romance iniciaron debido a que los fanáticos comenzaron a hilar fino y descubrieron que los cantantes estaban vacacionando en el mismo lugar.

Tanto Lali como Rels B compartieron en sus cuentas de Instagram diferentes postales de viajes en yate, noches de fiesta y comida con amigos. En las fotos publicadas por el cantante se puede ver a Lali bromeando con sus amigos y disfrutando de las hermosas vistas que tenían desde el barco en el que estaban.

Uno de los objetos que llamó la atención de los fanáticos fue que en una imagen Espósito tiene puestos unos lentes color violeta, que luego fueron vistos nuevamente siendo usados por Rels B. Por otro lado, el interprete español compartió un posteo donde la cantante argentina le esta filmando los ojos y le dice: "Buenos ojos, pipi". Además, Lali le comentó esta publicación con un sugerente emoji.

Algo que destacaban en el programa de Ángel de Brito es que ambos cantantes pertenecen a la misma productora, ya que él también se dedica a ser productor. Por lo tanto, podría decirse que tantas horas en el estudio podrían haber despertado un nuevo amor en la vida de la interprete de Diva, quien no se ha mostrado en pareja desde que se separó de Santiago Mocorrea en 2020.

Si hablamos de posibles romances que se le han atribuido a Espósito se puede contar cuando la relacionaron con el actor español Miguel Angel Silvestre, con quien compartió rodaje en la serie Sky Rojo. Por otro lado, también se rumoreo que tuvo un romance fugaz con Lola Índigo cuando comenzó a circular un video donde supuestamente las dos cantantes salían besándose. Pero ninguna de las dos fue confirmada por Lali.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig