Quién es María Laura “Cata” de Gran Hermano: nació en Catamarca, tiene 41 años y una hija de 9 – GENTE Online
 

Quién es María Laura de Gran Hermano: nació en Catamarca, tiene 41 años y una hija de 9

La participante fue abandonada por su pareja a través de Twitter y ella aún no lo sabe.
Entretenimiento
Entretenimiento

María Laura Álvarez, mas conocida como "Cata" tiene 41 años y es la segunda participante mas grande de la casa. Álvarez se crió en Catamarca pero vive actualmente en Paraná, Entre Ríos. Se dedica a la peluquería canina y tiene una hija de 9 años: “Tengo una hija de 9 años, se llama Isabella y tiene dos mamás”

En su presentación, María contó como conoció a su actual pareja. "La conocí porque era la novia de mi entrenador cuando yo jugaba al futbol. Después de eso me sacó del equipo", contó entre risas en el tape que mostró la producción.

Actualmente es una de las nominadas a dejar la casa y muchos creen que tiene altas chances de irse el próximo domingo.

María Laura también contó sobre su vida: "Fui muy aventurera, si tuviera que tatuarme los nombres de las personas con las que estuve, tendría el mapa mundial en el cuerpo”, aseguró. Antes de ingresar a la casa, lanzó una advertencia “Ojala que en la casa no me encuentre con gente muy canchera o que discrimine porque no me voy a poder contener”.

La Cata y sus conflictos

Anteriormente, “La cata” le contó a su compañera Juliana que antes de ingresar a la casa atravesó diversos conflictos con su novia, a quien destacó como una persona “muy celosa” que le incomoda que ella salga con sus amigas. Laura asegura que le puso punto final a la situación conflictiva con su pareja “O vos cambiás tu actitud o se termina todo porque no voy a ser tu esclava”.

Luego siguió contándole sus problemas de pareja a sus compañeras, “Hago muchas cosas que a veces no quiero hacer. Pero las hago por nosotras”, expresó la participante. Mientras, Juliana y Lucila expresaron su preocupación por ese tipo de relaciones en la que una de las partes ejerce presión ante la otra.

El problema llegó cuando su novia, quien le maneja sus redes sociales, oyó la conversación que transmitió Telefé y realizó su descargo. “Soy la novia. Y ella no cuenta lo tóxica que es. Que me quedo hablando con unas amigas media hora de más y ya llego y me planta cara de culo. Que me demoro media hora más en el trabajo y llego y está con cara de culo. Pero eso no lo cuenta, jajaja”, fue la respuesta de la novia de la participante.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig