Gran Hermano: Thiago salvó a Romina y ya no deberá abandonar la casa – GENTE Online
 

Gran Hermano: Thiago salvó a Romina por "afinidad"

Ahora son cuatro los participantes que pelean por quedarse en la casa de Gran Hermano.
Entretenimiento
Entretenimiento

Luego de que se consagrara a Thiago como el líder de la semana, este jueves el participante salvó a Romina, la ex diputada de la placa de nominación de Gran HermanoMaría Laura ‘la Cata’Nacho, JulianaAgustín siguen en carrera para abandonar la casa el próximo domingo en la gala de nominación.

El conductor, Santiago del Moro, le consultó a Thiago que lo había hecho tomar esa decisión y cuanto le costó hacerlo. Ante la consulta, el participante aseguró que el cario y buena relación que tiene con Romina lo llevó a una rápida elección.

"Nunca lo dudé" confesó Thiago ante la pregunta de Santiago y sus compañeros, "Es por afinidad" aseguró. Entonces Romina se emocionó y festejó con sus compañeros que ya no corre peligro de abandonar la casa esta semana y bromeó con seguir cocinando para todos.

Cabe recordar que Thiago ganó y junto a Maxi y el Conejo fueron los mejores de la prueba por lo que durante la tarde del martes disputaron la final. La prueba en si, consistió en que los jugadores logren meter la mayor cantidad de goles en 5 minutos, en una estructura que tenía en su parte más alta un agujero donde tenían que llevar la pelota de abajo hacia arriba.

En la primera vuelta, los todos los "hermanitos" lograron meter 7 pelotas y lo discutieron mediante un que ir a un desempate, en donde el que más rápido anotaba un “gol”, ganaba. Ahí fue donde Thiago, con 15 segundos, se logró imponer a sus compañeros y se quedó con la prueba del líder. Luego el Conejo con 16 segundos y, por último, Maxi, quién no pudo completar la prueba y se dio por vencido cuando detectó que no lograría igualar a su compañero.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig