La preocupación de Carmen Barbieri ante una noticia sobre la salud de Federico Bal – GENTE Online
 

La preocupación de Carmen Barbieri ante una noticia sobre la salud de Federico Bal

La conductora estaba al aire de "Mañanísima" cuando Estefanía Berardi la sorprendió con una información.
Entretenimiento
Entretenimiento

Carmen Barbieri pasó un tenso momento al aire cuando se enteró en vivo de una información sobre la salud de su hijo que ella desconocía. La conductora de “Mañanísima” viene de atravesar difíciles momentos a raíz otras situaciones que tuvieron como protagonista a Federico Bal.

En este caso, todo se desató cuando Estefanía Berardi comenzó a dar una noticia aclarándole a la blonda que lo que iba a contar había ocurrido unos días antes.

"Hablando de tu hijo. El finde hablé con Fede y él está súper bien, aclaro esto primero. Me mandaron una foto de Fede en el médico, como en una guardia", relató.

“¿Ahora?”, exclamó Barbieri con un severo signo de preocupación. "No, es viejo. ¡Te aclaré, Carmen que estaba todo bien para que no te asustes!", le aclaró rápidamente la panelista. Y Carmen siguió:  "¡Ay, me agarró de golpe! Me transpiré de golpe. ¡Te juro que me transpiré!".

Carmen Barbieri explicó qué pasó con el cocinero Santiago del Azar que ya no está en su programa

"Santiago no esta mas porque vamos rotando de cocinero, nunca es el mismo, a veces cocino hasta yo" aseguró Carmen ante las preguntas del notero, quien no dudó en seguir indagando. Luego le preguntaron a actriz "El dijo que no le pagaban bien, esto es así?, ante la consulta del notero, la actriz dijo no saber nada al respeto.

"El tenia que hacer muchos eventos y lo de Tucu López y no me llama la atención , porque el presentó una carta" agregó Carmen. Si bien se dice que la producción estaba descontenta con el desempeño de Santiago, la actriz dijo que "con el esta todo bien, hoy hablé con el" antes de cerrar la entrevista.

Luego de asegurar que Estefanía Berardi era la que sabía todo del programa, la panelista aseguró que sobre los sueldos no tenia ninguna información. Aunque Santiago agregó  "Me siento un bolu.. por haberme ido, la verdad es que hubiese aguantado hasta terminar El Hotel me equivoqué, podría haber tenido un poco más de repercusión. Tendría que haber valorado más donde estaba y ver mi camino no solamente por lo de Melody. Fue todo por estrategia, tele...".

"El Hotel una pena, la verdad me hubiese encantado participar, creo que pondría haber brindado un montón en el Hotel. La verdad no me parecería prudente hablar de Petersen, creo que fue una persona que me brindó una gran oportunidad estando ahí", Finalizó el chef.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig