Jasmin Walia es la cantante inglesa que acusan de 'copiar' a Tini Stoessel – GENTE Online
 

Quién es Jasmin Walia, la cantante inglesa que acusan de 'copiar' a Tini Stoessel: tiene 26 años, canta en tres idiomas y tiene más de 500 mil seguidores

En las redes sociales, usuarios detectaron que la joven de 26 años tiene un estilismo sospechosamente similar a la autora de éxitos como "22", "Fresa", "Miénteme" y "Bar". "Le está robando a Tini y nadie hace nada", denunció la cuenta @lomaspopucom en sus historias de Instagram.
Entretenimiento
Entretenimiento

Tini Stoessel (24) logró traspasar fronteras con su carisma, talento y presencia escénica. Luego de su exitoso paso por la factoría Disney con su recordado personajes en Violetta, la artista logró posicionarse como una de las cantantes pop argentinas más exitosas de los últimos años.

Sin embargo, no todo es color de rosa para la joven ya que los usuarios de las redes sociales descubrieron a una cantante de la India que sospechosamente elige prácticamente los mismos looks, las mismas poses y el mismo estilo que luce la intérprete de "Bar" en sus videoclips o su feed de Instagram.

Con más de 500 mil followers en la red social, Jasmin Walia (26) es una artista británico-india que se define como cantante y actriz en su perfil. Una de sus canciones es "Want Some" -publicado en abril de 2020- en donde varias de las escenas se asemejan al videoclip de "Recuerdo", el tema que lanzó Tini en enero de ese mismo año en colaboración de Mau y Ricky.

La cuenta @lomaspopucom fue la responsable de publicar las imágenes donde se ven las grandes similitudes entre los estilos de Tini y Jasmin. "Jasmin Walia le está 'robando' la vida a Tini", escribió filoso el perfil sobre noticias del espectáculo.

"¡No tiene límites!", acotó en otra historia donde se ve hasta las mismas poses en ambas jóvenes. "Le está robando a Tini y nadie hace nada", insistió la cuenta. Luego compartieron capturas de los videoclips de "Want Some" y "Recuerdo" donde justamente se la ve a las dos luciendo un top verde claro y recostadas sobre el capó de un automóvil: "Hasta los videoclips le está robando".

Si bien pueden ser bastante evidentes las semejanzas en sus estilismo, lo cierto es que ninguna de las dos se sigue en Instagram. Por lo tanto, es difícil pensar que existe algún tipo de conexión entre Stoessel y Walia. De todos modos, no se descarta la posibilidad de que la joven británico-india pueda haberse topado con las canciones y los videoclips de Tini, y que éstas le hayas servido de "inspiración" para sus propias creaciones.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig